Sebastián Villalobos se reencontró con su papá tras 14 años y conoció una hermana

El influenciador se mostró bastante conmovido por el reencuentro y habló de la conexión especial que sintió con su hermana.

sebastian villalobos se reencontro con su papa tras 14 años

Sebastián Villalobos habló del proceso que iniciará ahora con su papá. (IG: sebas)

Sebastián Villalobos, más conocido como "Sebas" en redes sociales, decidió tomar una importante decisión en su vida personal en diciembre, pues, tras más de 14 año de no tener ningún tipo de contacto con su papá, un día se levantó con la intención de buscarlo y escribirle un mensaje.

El influenciador decidió compartir algunas capturas de pantalla de su conversación con su progenitor, en donde se veía la sorpresa de él por el mensaje, su disposición por volverlo a ver y hasta en donde le adelantó que tenía una hermana que se moría por conocerlo.

Mira también: Sebastián Villalobos habló de su experiencia de haber crecido sin figura paternal

Precisamente, en los últimos días el influenciador compartió la noticia que viajaba para Bucaramanga a reencontrarse con su papá y conocer a su hermanita menor. Un reencuentro del que recientemente habló y mostró algunas imágenes.

Así fue el encuentro de Sebastián Villalobos con su papá y hermana después de 14 años

El influenciador compartió un carrete de fotografías en las que mostraba algunos momentos de su emotivo y esperado encuentro, aunque no mostró el rostro de su papá, sí dejó ver a su hermana, a quien le dedicó sentidas palabras de amor y cariño.

Ayer tuve la oportunidad de ver a mi papá después de 14 años de no saber absolutamente nada de él, hace sólo un par de semanas que tuvimos la oportunidad de hablar, y parece mentira que ya nos hayamos visto.

Aunque no ocultó los nervios que sintió previo al momento de reencontrarse con su papá, el influenciador expresó que, se sentía tranquilo y feliz por haber dado ese paso en su vida, sin embargo, expresó que, hasta ahora es un proceso que empieza.

Me reservo los detalles de cómo estuvo todo, pero puedo adelantarles que tengo mi alma danzando en tranquilidad. Esto es un proceso y apenas está comenzando.

Sebastián habló de la conexión que sintió con su hermana

Otro de los momentos más emocionantes que vivió el influenciador en su viaje a Bucaramanga fue el poder conocer a su hermana, quien, ya su papá le había expresado era gran admiradora de él, sin embargo, según cuenta Sebastián, la conexión que sintió con la pequeña no tiene explicación.

Fue un gusto ver tantos rostros que no veía hace mucho tiempo, pero lo que todavía me tiene vibrando el corazón de emoción, fue haber conocido a mi hermanita, la niña más dulce que he conocido en toda mi vida.

Asimismo, reveló que, la pequeña le dio una manilla que ella misma había hecho, un accesorio que mostró y prometió que nunca se quitaría, ya que era símbolo de su unión con ella.

No te pierdas: ¿Son de verdad?, piernas de Daniela Ospina llaman la atención en redes

Te puede interesar: Greeicy reveló la "mala suerte" de Mike Bahía con algo en especial

04 Ene 2023 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar