Se sinceró, Yatra reveló por qué terminó con Tini y habló sobre Danna Paola

El artista Yatra se confesó sobre su ruptura con Tini y aclaró si le fue infiel con Danna Paola.

sebastian yatra ruptura con tini y rumores con danna paola

Yatra habló sobre Tini y Danna Paola/AFP: Jason Koerner/Ethan Miller

El cantante Sebastián Yatra rompió el silencio sobre su ruptura con la artista Tini Stoessel, con quien estuvo entre el año 2019 y 2020. 

Sebastián Yatra confesó por qué terminó con Tini 

El colombiano señaló que en ese momento estaba atravesando por un momento muy difícil en su carrera artística, por lo que, estaba muy enfocado en su trabajo y descuidó un poco su vida personal. 

“Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, contó en entrevista para ‘GQ México’.

Cabe destacar que, luego de cuatro años de su separación, ninguno de los dos había hablado al respecto, pese a las hipótesis que surgieron en su momento. 

¿Sebastián Yatra le fue infiel a Tini con Danna Paola? 

Entre ellas, que el artista le habría sido infiel a la argentina con la cantante mexicana Danna Paola, debido a que, para esas fechas, los dos sacaron una colaboración y por eso les vio juntos, pero este aclaró que no hubo ningún romance entre ellos y su acercamiento solo se trató por cuestiones de trabajo. 

“Nunca he abordado ese tema porque fue difícil. Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento; sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella, de repente me convertí en el villano de la película sin motivo aparente. Recibí muchas críticas”, dijo. 

Además, agregó que le preocupa lo que sus seguidores puedan pensar de él y le importa lo que es justo y correcto, razón por la que sentía que no merecía tanto ataque. 

Por ahora, el artista se encuentra soltero luego de confirmar su ruptura con la artista española Aitana, con quien se involucró luego de la intérprete de ‘Cupido’. Tini Stoessel también está sola, pues también terminó su relación con el futbolista Rodrigo de Paul. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

08 Feb 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar