“Sé qué tipo de persona soy”, Rix respondió a las acusaciones de Nath

El influencer mexicano dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram, y pidió perdón a los afectados.

Rix

“Sé qué tipo de persona soy”, Rix respondió a las acusaciones de Nath

El escándalo de abuso sexual que se tomó las redes sociales y que involucra a dos influenciadores mexicanos añadió un nuevo capítulo, tras las declaraciones de Rix, directamente involucrado, y acusado por Nath Campos, novia de Simón Vargas, bajista de la agrupación Morat, de haber abusado de ella.

A través de las historias de Instagram, Ricardo González, nombre real del Youtuber, dio su versión de los hechos en los que Nath lo acusa de haberse aprovechado de ella, mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Según explicó el mexicano, junto a un grupo de amigos llegaron a un bar y empezaron a beber. En algún punto, él y Nath se fueron al apartamento de ella. Al día siguiente se despertaron y ninguno de los dos recordaba lo que había pasado en la noche.

Te recomendamos: La Youtuber Nath Campos acusó a su colega Rix de abuso sexual

Rix asegura que después de esa noche, fue un poco incómodo el trato entre los dos, sin embargo, siguieron siendo amigos, aunque la relación cambió mucho. Tiempo después, en un viaje a Las Vegas, al que la youtuber mexicana acudió en compañía de su madre, Rix hizo un comentario subido de tono, bajo los efectos del alcohol, el cual incomodó mucho a su madre y a Campo. A raíz de este episodio, la relación de amistad entre los mexicanos terminó.

Tras contar la situación, Rix dijo que era consciente de que mucha gente no le iba a creer su versión, y entendía si lo quería dejar de seguir. Asimismo, pidió disculpas a Nath porque sabía lo mucho que todo esto le había afectado, pero dijo que él sabía qué tipo de persona era y que iba a enfrentar cualquier situación legal o social que viniera.

Luego de las declaraciones, su novia, la modelo ucraniana Anna Shpak, publicó una historia en la que expresaba su apoyo incondicional y afirmaba creer en su inocencia.

La novia de Rix expresó su apoyo incondicional.

Te puede interesar: Director de ‘Rápido y Furioso’ es acusado de abuso sexual

07 Feb 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar