La Youtuber Nath Campos acusó a su colega Rix de abuso sexual

A través de un video en su cuenta de YouTube, la influenciadora contó detalles del lamentable episodio sufrido con Rix.

Un escándalo de abuso sexual se tomó las redes sociales en la tarde de este viernes. La influenciadora mexicana Nath Campos, quien también es novia de Simón Vargas, bajista de la agrupación colombiana ‘Morat’, realizó fuertes acusaciones contra ‘Rix’, uno de sus colegas, de quién aseguró, abusó sexualmente de ella.

Por medio de un video en su cuenta de YouTube, Nath aseguró que ‘Rix’ se aprovechó de ella, mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Campos relató que "Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtuber. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas".

Más adelante, la creadora de contenido dijo que “Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha".

Te recomendamos: Natalia Jiménez es acusada por su exesposo de bipolar, alcohólica y drogadicta

 

A través de un video, la influenciadora mexicana relató el episodio de abuso.

Al finalizar el video, que dura más de 40 minutos, Campos afirma que su intención es apoyar a miles de mujeres que han sufrido episodios similares al que ella tuvo que vivir, y evitar que en el futuro se den otras situaciones como estas.

Tras el video, varios amigos de los dos youtubers se expresaron al respecto. Juanpa Zurita, Sebastián Villalobos, Mario Bautista, entre otros, manifestaron su apoyo y condenaron lo hecho por ‘Rix’.

Sin embargo, los comentarios hechos por Luisito Rey sumaron más polémica a la situación, ya que este aseguró que “Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”.

 

Luisito Rey aseguró que Nath también era culpable

Te puede interesar: “Fue por llamar la atención”, le dicen a Carolina Guerra por fotos íntimas

08 Feb 2022 18:22Por: canalrcn.com