Talento internacional

Se filtró video de Anuel AA besando a la mamá de su hijo

Las tías de Pablo, hijo de AA, indicaron que el cantante había dejado sin casa tanto a la mujer como al niño.

15 Mar 2022 14:22Por: canalrcn.com

El nombre de Anuel AA ha estado durante varias horas en boca de millones de internautas alrededor del mundo debido a un escándalo que se desató por una de las tías de su hijo llamado Pablo.

No dejes de leer: Esposa de Anuel AA presumió millonario regalo del boricua

El cantante tuvo una relación sentimental con Astrid Cuevas hace varios años atrás y de esta, nació su primogénito llamado Pablo, quien en más de una ocasión se ha robado suspiros entre los internautas, pues de lo que sus fans han podido ver, es que es un niño muy dulce.

Recientemente a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de las hermanas de Astrid, las mujeres se mostraron completamente enfurecidas con el artista, pues según su relato, él habría dejado sin casa tanto a Cuevas como a su hijo.

“No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre, recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puerco, los sacaste a la calle. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levanta todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, fue parte de lo que indicó una de las hermanas de Astrid.

Además de agregar:

“Dejando a tu familia en la calle sabiendo que tu hijo en Puerto Rico no tiene ni una cama en donde dormir”.

Sin embargo, esto no fue lo único que causó gran polémica entre los internautas, pues en medio de las declaraciones de las mujeres, también dejaron conocer un corto video en el que quien al parecer sería Astrid, se dejó ver esperando a Anuel AA en su casa y cuando él llegó al lugar, besó en la boca y abrazó a la madre de su hijo teniendo una fecha del mes de noviembre del año pasado 2021. 

Por lo que al conocerse esta penosa situación, muchos de los internautas empezaron a reclamarle al intérprete de ‘China’ no solamente por el video que se vitalizó del beso, sino también por exigirle que debía responder económicamente por su hijo Pablo. 

Es importante destacar que hasta el momento, ni Anuel AA ni su esposa Yailin ‘la más viral real’ se han pronunciado ante el bochornoso escándalo. 

Se filtró video de Anuel AA besando a la mamá de su hijo

Mira también: Así presumió Yailin por dentro y por fuera el lujoso carro que le dio Anuel AA

Para no perderse: Anuel AA sorprende a sus fans con romántica dedicatoria a Yailin