Esposa de Anuel AA presumió millonario regalo del boricua

El carro es un Bentley y está avaluado por más de 500 millones de pesos colombianos sin contar otros gastos.

Esposa de Anuel AA lucio sus curvas con un lujoso carro a su espalda

Esposa de Anuel AA posó con microscópico atuendo y robó suspiros(Instagram @yailinlamasviralreal)

Yailin ‘la más viral real’, esposa de Anuel AA, recientemente dejó con la boca abierta muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un carrete de fotos en los que presumió sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Esposa de Anuel AA reveló inédito video de su juventud bailando

La mujer que, pocas horas antes había dividido opiniones entre los internautas tras haberle hecho un atractivo y sugestivo baile al boricua, el cual fue grabado, nuevamente acaparó las miradas de quienes la siguen al dejarse ver con poca ropa.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la dominicana decidió posar frente al lente de la cámara teniendo a su espalda un lujoso auto, además de presumir de su piel usando un diminuto vestido de baño de dos piezas de color rojo. 

Yailin también lució unas botas de tacón del mismo tono de sus prendas, además de lucir costosas joyas y su cabello largo y crespo.

No obstante, lo que más impactó a los seguidores fue el mensaje que escribió en su post, pues en este, le agradeció a Anuel AA por el carro que le había regalado al cual llamó “juguete nuevo”.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, aseguró la artista. 

Esposa de Anuel AA presumió millonario regalo del boricua en diminutas prendas

Lo que hizo que muchos usuarios no solamente quedaran anonadados con su envidiable figura sino que también, la envidiaran por el carro que recibió. 

"Este man se pasa con esos regalos", "no puedo creer que le haya regalado ese carro", fueron algunos de los comentarios.

¿Cuánto cuesta el carro que regaló Anuel a Yailin?

Tras varios comentarios de miles de usuarios, esta publicación de Yailin se viralizó en toda la internet y algunos de sus fans se estaban preguntando la marca del carro y el costo; así las cosas, esta camioneta según varias revistas de automotores está avaluada por más de 600 millones de pesos colombianos sin contar con los gastos de impuestos y de importación. 

Mira también: Yailin, pareja de Anuel AA, respondió a quienes la tildan de "mantenida"

Para no perderse: Esposa de Anuel AA se arriesgó con censura tras bailarle al artista
 

15 Mar 2022 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar