Gente

Se filtra una audición de Maite Perroni para una película de Marvel

En el video que tiene 4 minutos de duración, se ve a la actriz recitando algunas líneas en inglés, que harían parte de la película ‘Plasma’.

10 Abr 2021 15:04Por: canalrcn.com

Si hablamos de actores mexicanos que han logrado tocar las puertas del éxito internacional, un nombre que no se puede escapar es el de la ex “RBD” Maite Perroni. La recordada “Lupita”, hizo parte de la serie de Netflix “Oscuro Deseo”, y ahora parece apuntarles a las luces de Hollywood.

Y se fue por todo lo alto, porque un casting filtrado de la actriz, evidencia que Perroni busca un papel en ‘Plasma’, una de las nuevas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. La película está basada en un mutante que apareció por primera vez en los cómics en 1989.

Este cómic narra la vida de una arqueóloga que es capturada por una secta egipcia y tiene el poder de absorber la energía de los demás. No obstante, Maite no se presentó para el papel de la protagonista, sino para interpretar a la Doctora Elena López, experta en mutaciones.

Te puede interesar: Maite Perroni confesó cuál es el mayor don que heredó de su abuela

De concretar su participación en el filme, Maite lograría impulsar su carrera al nivel de actrices como Salma Hayek, quien también hará parte de una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El año 2020 fue uno de los más movidos a nivel artístico para Maite, ya que, además de la mencionada participación en Netflix, la actriz grabó la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”, y vivió su regreso a la música con los integrantes de “RBD, a excepción de Dulce María, quien aseguró que sus ex compañeros ya no le hablan.

Te recomendamos: Dulce María reveló que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan

Te puede interesar