Dulce María reveló que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan

La artista contó cuáles fueron las consecuencias de no haber estado en el tributo a RBD.

La cantante Dulce María hizo una inesperada confesión sobre su relación con sus excompañeros de la reconocida agrupación RBD, que marcó toda una generación.

Como bien se conoce, la artista decidió no estar presente en el reciente tributo a la banda que hicieron Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni el pasado mes de diciembre.

Te puede interesar: En ropa interior, así posó Dulce María desde su cama y se robó todos los elogios

Como ellos ya los habían revelado, Dulce confirmó que no participó debido a su avanzado estado de embarazo de su primera hija María Paula, quien ya tiene 3 meses de nacida y su miedo a contagiarse de COVID-19 tal y como le ocurrió a Anahí.

Sin embargo, se desconocía que el haber rechazado la propuesta se significaría que sus compañeros optaron por ignorarla y no apoyarla en su decisión.

"La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó", mencionó en entrevista con el programa internacional ‘De primera mano’.

Señaló que tras la historia que tienen todos y lo que compartieron durante años esperaba un poco más de compresión de su parte.

"Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo y desde ahí no he podido hablar con esta cercanía”, dijo.

dulce maria sobre el tributo de rbd

Por ahora, la artista se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Nunca” y disfrutando cada vez más de su bebé luego de haber sufrido depresión posparto.

"A mí me pegó el baby blues en el que lloras por todo. Te preguntas: '¿Ahora qué hago?'. Obviamente te cambia la vida por completo. Pero sí es muy cansado, la amo, pero sí ha sido muy pesada la recuperación de dar a luz y adaptarte", señaló al diario la Reforma.

No dejes de leer: La actriz de Rebelde que pocos notaron que estará en la nueva temporada de Netflix

07 Feb 2022 12:16Por: canalrcn.com