Maite Perroni confesó cuál es el mayor don que heredó de su abuela

La actriz mexicana abrió su corazón en redes sociales y escribió un emotivo escrito para el talento de su abuelita.

Maite Perroni revela el mayor don que tiene su abuela

Maite Perroni revela el mayor don que tiene su abuela(Tomada de instagram

La actriz Maite Perroni recientemente enterneció a todos sus seguidores en las redes sociales luego de confesar uno de los mayores dones que le heredó a su abuelita.

No dejes de leer: Dulce María reveló que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió compartir una fotografía en la que ella estaba rodeada de un hermoso jardín poniendo unas flores de colores en un florero.

Por lo cual, aprovechó la ocasión para indicar que las flores eran una de las cosas que más le gustaban a ella y que seguramente le había heredado ese gusto a la señora, pues confesó que siempre le había gustado ver su casa rodeada de aromas y de colores.

“¡¡¡Amooooooooo las flores!!! ¿Será una herencia de mi abuela? ¡¡¡Yo creo que si!!! Porque siempre ha disfrutado mucho de su jardín, sus plantas. Bueno...¿qué les digo? Los arreglos florales más bonitos y de buen gusto que he visto en mi vida los ha hecho ella, tiene un don con las flores que, ¡¡¡aunque lo intento no me sale jamás ni tantito como a ella!!! Pero lo que me encanta es ese momento de llenar mi casa de colores, de flores, de aromas, porque además de ser vida, me conecto con mi abuela y entiendo lo feliz que le hace su pasión por ellas”, confesó.

Maite Perroni confesó cuál es el mayor don que heredó de su abuela

Por lo cual, muchos de los usuarios aprovecharon la ocasión no solo para felicitarla por tan bonita actividad, sino también para indicarle que así como a ella le gustaban las flores, a ellos les parecía que Maite era una de ellas.

"De todas las flores entre todos los jardines, eres la más hermosa y rara que he visto en mi vida, debes ser regada con cuidado, tratada con amor e iluminada por la luna", "eres una belleza Maite", "mi abuelita también hace arreglos y le quedan hermosos", "eres una maravilla de mujer", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Maite Perroni posa con ajustado enterizo y en atrevida pose
 

08 Abr 2021 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar