Así reaccionó Juliette tras una broma que le hicieron sus compañeros

Varios actores de Pa’ Quererte no pudieron contener la risa al ver la reacción de Juliette Pardau.

Actores de Pa' Quererte le juegan una broma a Juliette Pardau

Actores de Pa' Quererte le juegan una broma a Juliette Pardau (Foto: @juliepardau)

Pa’ Quererte es una de las novelas más queridas de la televisión colombiana, y cada noche los hogares se reúnen para ver las historias de Mauricio (Sebastián Martínez), Toño (Pity Camacho), Jorge (Manuel Sarmiento) y Octavio (Luis Eduardo Arango).

Varias amistades que vemos en la pantalla chica no son tan alejadas de la realidad, y es que los actores de esta producción han construido una relación muy estrecha.  

Te puede interesar: Este es el avance de Pa’ Quererte que dejó a más de uno asombrado

Y así nos lo han demostrado a través de sus redes sociales, plataformas donde nos comparten algunos detrás de cámaras, aventuras, y momentos en los camerinos o ratos libre.

De hecho, hace tan solo unos días, los actores de Pa’ Quererte se encontraban en grabaciones y aprovecharon un receso para jugarle una broma a su amiga y colega Juliette Pardau, quien interpreta a Dany.

 

Broma Juliette Pardau

En el video, vemos a Hanny Vizcaíno, la pequeña que se pone en los zapatos de Isabel, entregándole un chicle a Juliette, la actriz venezolana pregunta si eso le va a pasar corriente, a lo que todos sus compañeros responden que no.

Juliette trata de retirar el chicle de la caja, pero justo en ese momento recibe una pequeña descarga eléctrica. La actriz grita y se tapa su rostro con las manos, Alejandra Villafañe la abraza y los demás actores no pueden evitar la risa.

No dejes de ver: Así lucían Gregorio Pernía y Pity Camacho hace 18 años

15 Feb 2021 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar