Felipe Saruma enseñó las maravillas que puede lograr con su nueva cámara

El influenciador se mostró bastante emocionado al probar la cámara que su esposa Andrea Valdiri le regaló de navidad.

Saruma enseñó lo que puede lograr con su nueva cámara.

Saruma enseñó lo que puede lograr con su nueva cámara. (IG: @felipesaruma).

El pasado de diciembre, día en el que se celebra la navidad, el creador de contenido digital Felipe Saruma recibió un anhelado regalo por parte de su esposa, la también influenciadora y bailaría profesional Andrea Valdiri.

Te puede interesar: "La mujer que todos sueñan": le dicen a Valdiri tras show para Felipe Saruma

Y es que, en aquella ocasión, la hermosa mujer sorprendió a Saruma con la cámara de sus sueños, una máquina exclusiva para grabar películas enteras, y que utilizan exclusivamente en Hollywood.

“Ella sabe cuáles son mis anhelos, mis sueños, los que me desviven, lo que me vuelven loco: ¡el cine! Toda mi vida he seguido ese sueño de convertirme en un director de cine y hoy mi esposa me acaba de regalar una cámara de cine que usan en Hollywood. No tengo palabras”, manifestó en aquel momento el creador de contenido.

Ahora, varias semanas después de haber recibido este increíble obsequio, el influenciador reapareció en sus redes sociales para explicar la razón por la que no se había vuelto a referir al tema, y es que, aunque ya contaba con la cámara, necesitaba de un par de accesorio más para que esta funcionara perfectamente.

Felipe Saruma presumió todo lo que puede hacer con su nueva cámara

Sin embargo, ahora que ya cuenta con todo lo necesario para poner a funcionar este lujoso equipo, el creador de contenido quiso compartir con los internautas parte de lo que puede lograr haciendo uso de esta cámara.

Según se puede ver en el audiovisual, Saruma toma como modelo a las hijas de Andrea Valdiri, siendo Adhara la primera en ser grabada sin utilizar ningún efecto. Mientras que, en un segundo intento, Isabella fue la protagonista para probar la opción de cámara lenta que esta tiene.

Para esto, Saruma le pidió a una de sus empleadas explotar sobre la cabeza de Isabella un globo lleno con agua y así captar en cámara lenta cómo este se rompe.

“Bueno, para cerrar vamos esto es un monstruo, es una belleza. Se me abre un mundo de posibilidades para todo lo que vayamos a hacer. Estoy muy emocionado, familia, no saben, ya quiero estrenarla en alguna producción, en algún videoclip musical, que belleza. Además, porque vamos a poder grabar a dos cámaras. Mi amor, te amo, me acabas de dar en el corazón. Vamos a romperla”.

No dejes de leer: “Pareces de 20”, mamá de Saruma cumplió años y exaltaron su belleza

12 Ene 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar