¿Sara Uribe lanzó indirecta a Fredy Guarín por mal padre?

Sara Uribe respondió lo que piensa sobre los malos padres y dijo una frase que se piensa es para el papá de su hijo.

¿Indirecta de Sara Uribe a Fredy Guarín en redes? esto dijo la empresaria.

La vida real de Sara Uribe es la misma que muestra en redes sociales y esto la hace ejemplo de muchas muejres. Foto: @sara_uribe

Sara Uribe está soltera desde hace más de tres años, desde que hizo oficial su separación con el jugador colombiano de futbol Fredy Guarín, con quien tuvo una hermosa relación, según mostraba en redes sociales, pero que al mismo tiempo no terminó en las mejores situaciones.  

¿Indirecta de Sara Uribe a Fredy Guarín en redes? 

Desde entonces ella muy poco habla del tema, no menciona mucho al padre de su hijo, pero siempre que hace dinámicas en redes deja saber que no tuvo una buena experiencia y que en la actualidad es igual o peor.  

Por eso, en la más reciente dinámica de preguntas que hizo en sus redes sociales, la presentadora dejó saber lo que piensa sobre esos malos padres que le hablan a su pareja actual de la expareja, y además le hacen saber que son malas madres o que están locas.  

Uno les cree, se les come el cuento, hasta que te conocíii”, expresó cantando Sara Uribe y de inmediato más de uno asoció esto con la relación que tuvo de entrada con Freddy Guarín, pues vale la pena destacar que él ya tenía una pareja, dos hijos, y terminó con ella por estar con la presentadora.  

Pero también destacó la razón por las que muchos creen que son las mujeres las que están mal y les dan la razón a los hombres en ese caso. Pero también destacó que el problema está en creerles sabiendo que luego uno puede estar en el lugar de ser la ex. “Y si hablan mal de ellas, van a hablar mal de uno y de las que vengan y ese es nuestro problema. Aun así es que a veces, no es que estamos locas, es que estamos cuidando lo de nosotras”, resaltó.  

La vida real de Sara Uribe es la misma que muestra en redes sociales 

Y es que Sara Uribe se ha caracterizado por hablar sin filtros sobre su vida personal, sobre sus emociones y hasta el amor en redes sociales, esto ha hecho que muchas la tengan como referente en muchas situaciones, como ser madre soltera, ser empresaria y además ser muy hermosa.  

Ella habló de estos temas, porque dejó claro que no tiene una doble vida, que no es cien por ciento feliz, pero que trata de estar lo mejor que se puede, pro ella y por su hijo. Destacó y aclaró a quienes creen que ella está en algún tratamiento médico por su salud mental que no lo es, que está feliz, tranquila y que nunca ha necesitado de nada de este estilo para sentirse así.  

 

 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar