Le preguntaron a Sara Uribe si volvería con su ex y ella dio curiosa respuesta

Sara Uribe realizó una dinámica de preguntas en Instagram y estas fueron algunas de las preguntas que dio la modelo paisa.

Sara Uribe responde si ella volvería con su ex

Sara Uribe responde si ella volvería con su ex/ IG/@sara_uribe

Sara Uribe ha cautivado a sus seguidores no solo por su deslumbrante belleza, sino también por su empoderamiento y dedicación como madre. En los últimos años, su hijo Jacobo ha sido el centro de su vida, brindándole una razón adicional para vivir, aunque su relación con el futbolista Fredy Guarín terminó después del nacimiento de Jacobo, la razón detrás de la ruptura sigue siendo un misterio.

Sara Uribe está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor

Desde su regreso a la soltería, los seguidores de la reconocida modelo y presentadora han especulado sobre su vida amorosa, es por eso que en una reciente interacción con sus seguidores, Sara expresó que está lista y dispuesta a darle otra oportunidad al amor. La imagen que acompañó su respuesta fue de su asistencia al concierto de Karol G en Medellín, un evento emotivo para ella.

Sin embargo, las preguntas relacionadas a su vida amorosa, continuaron, por eso en la misma dinámica, otro internauta le preguntó si ella volvería con alguno de sus exnovios, en ese instante ella, que al parecer estaba almorzando, publicó un corto video de un plato con mojarra frita, arroz con coco, patacón, ensalada y limón para dar la respuesta.

Y es que Sara Uribe respondió que antes que volver con algunos de su ex, pimero se comería ese pescado con los ojos cerrados, haciendo referencia a la mojarra, sin embargo aclaró, sin mencionar el nombre de ninguna de su exparejas, que hubo dos que fueron una maravilla con ella.

“Primero me como este pescado con los ojos cerrados (emoticón de carita riéndose), Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”, fue la respuesta de la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos.

Sara Uribe responde si ella volvería con su ex

Sara Uribe reveló si le gustaría tener más hijos

En la misma dinámica de preguntas, Sara Uribe también compartió consejos sobre superar una crisis amorosa, destacando la importancia de permitirse sentir y pasar por el proceso, además la modelo, con más de siete millones de seguidores en Instagram, afirmó que, pese a no tener una pareja estable en el momento, sueña con tener más hijos, además ha revelado sus secretos para lucir siempre bella.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Ene 2024 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar