Sara Uribe recibió emotiva sorpresa de cumpleaños

La empresaria dejó ver su asombró al recibir enternecedora sorpresa de cumpleaños por parte de familiares y amigos.

Sara Uribe recibió emotiva sorpresa de cumpleaños

Sara Uribe recibió emotiva sorpresa de cumpleaños/ Foto tomada de IG @Sara_uribe

La empresaria y creadora de contenido Sara Uribe celebrara un año más de vida el próximo 28 de noviembre, sin embargo, confirmó que este año no hará ostentosas celebraciones y fiestas, como sí lo ha hecho en años anteriores.

La razón es que prefiere destinar esos dineros en un propósito realmente valioso y anticipó que celebrará agradeciendo con Dios y en compañía de su hijo, que es lo realmente importante.

Mi cumpleaños es el 28 de noviembre pero entre mi familia y mi representante me adelantaron la celebración. Me siento amada. Me siento bendecida. No haré fiesta. Destinaré el dinero a otra cosa. Voy a agradecer por mi vida y celebraré con el de arriba y mi Niño, porque por ellos estoy de pie

Lee también: Sara Uribe revela complicación médica de su hijo y su mamá

Sin embargo, aunque la mujer no tiene previsto celebrar su día como está acostumbrada, sus familiares y amigos no quieren dejar pasar por alto un día tan especial y desde ya, están adelantando sus festejos para la antioqueña.

En días anteriores Sara contó que su mánager y su familia habían recolectado dinero para que ella  pudiera disfrutar del concierto que Andrés Cepeda y Fonseca celebraron en Medellín. Esto, porque los interpretes hacen parte de los cantantes favoritos de la paisa y quisieron darle un gran regalo de cumpleaños.

Te puede interesar: Sara Uribe confiesa qué es lo que espera de un hombre

Sara recibe nueva fiesta de cumpleaños

Cuando pensó que su celebración quedaría ahí, la ex protagonista de novela fue sorprendida al llegar a su casa agotada y sin zapatos por familiares, amigos y su bello hijo Jacobo que la esperaban con el apartamento decorado, con torta y mucho amor para festejarle.

 

Sara

Puede ser de tu interés: Sara Uribe responde varias preguntas picantes de sus fanáticos

"Así llego yo a mí casa, cansada, descalza, pero llego a mí hogar", escribió la mujer sobre el video donde se ve a todos empeñados en celebrarle un gran día.

14 Nov 2021 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar