Sara Uribe desempolvó foto de revista para adultos donde por poco y lo muestra todo

Allí, la presentadora solo está cubierta por algunas telas color piel y luce con el cabello de tonalidad oscura.

Sara Uribe.

Sara Uribe recordó su paso por revista para adultos con foto sin ropa. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe compartió a través de sus historias de Instagram una atractiva fotografía donde aparece sin ropa y cubierta por algunas telas color piel que dejaron muy poco a la imaginación.

Esto lo hizo a modo de desempolvar antiguas fotos, pues allí luce con el cabello de tonalidad oscura, muy diferente al que tiene hoy en día.

Mira también: Sara Uribe cautivó con sus curvas en diminuto enterizo rojo

Sin algún texto que acompañara la imagen, la talentosa presentadora y empresaria cautivó con lo sensual que lucía, pues además de sus increíbles curvas también dejó ver su plano abdomen y sus tonificados brazos.

Vale la pena destacar que hoy en día, Uribe adquirió algunos kilos de más dado que quería lucir un poco más voluminosa y, eso sí, feliz con su figura.

Así las cosas, en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 6 millones de seguidores, y donde comparte parte del estilo de vida que lleva, se le puede ver muy feliz con su cuerpo que luce más atractivo que nunca.

La imagen que compartió en sus historias, y que además fue tomada para una revista para adultos, rápidamente fue viralizada en la plataforma digital y algunos internautas destacaron lo hermosa que se ve.

Sara Uribe desempolvó foto de revista para adultos donde por poco y lo muestra todo

Esa no fue la única foto que dejó suspirando a más de uno, pues recientemente ha compartido diferentes fotos, más recientes, donde enamora con su belleza física. Con prendas que resaltan sus curvas, Sara Uribe ha demostrado que es una de las mujeres más hermosas del país.

No dejes de leer: Por foto, le dicen a Sara Uribe que se parece a Epa Colombia

21 Abr 2021 04:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar