Sara Uribe cautivó con sus curvas en diminuto enterizo rojo

La presentadora continúa desempolvando fotos que se tomó en su pasado viaje a Miami.

Sara Uribe.

Hermosa, Sara Uribe elevó la temperatura en Instagram con atractiva foto en enterizo rojo. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe nuevamente descrestó a todos sus seguidores con una foto que se tomó en Miami justo cuando iba a bordo de un lujoso yate.

Ese viaje transcurrió hace ya algunas semanas, pero lo cierto es que conforme ha pasado el tiempo, la talentosa presentadora ha compartido diferentes fotografías que quedaron de ello y con las que ha enamorado a más de un fan.

Te podría interesar: Por foto, le dicen a Sara Uribe que se parece a Epa Colombia

En esta ocasión, fue a plena luz del día donde Sara se dejó fotografiar luciendo un pequeño enterizo de tonalidad roja que, sin duda alguna, dejó ver sus curvas.

Al estar sentada en una de las partes del yate, Uribe pudo presumir sus piernas y parte de sus glúteos, así como sus tonificados brazos y su angelical rostro.

Su cabello desempeñó un papel principal en la imagen, ya que cubrió uno de sus ojos y además brilló con la luz del sol.

Esta imagen en específico sirvió para que Sara Uribe nuevamente demostrara lo atractiva que se ve ella misma y lo bien que se siente con su figura:

La belleza está en los ojos de quien la mira. Y yo me miro al espejo y digo: “¡Ehg! ¿Quién pidió pollo?”

Y te cuento... aquí, “entre nos”, que me costó muchísimo volverme a reconocer así. Espero que tú también te digas “¿quién pidió pollo?” al espejo, porque te lo mereces.

Así fue la reflexión que dejó en la imagen que en menos de tres horas de haber sido compartida obtuvo más de 65.000 ‘me gusta’ y por supuesto los comentarios positivos de sus fans.

Sara Uribe cautivó con sus curvas en diminuto enterizo rojo

Varios de ellos nuevamente resaltaron la gran belleza física de esta talentosa mujer, quien actualmente explora esa faceta como empresaria y disfruta de la de ser madre junto al pequeño Jacobo.

Puedes leer: Sara Uribe despejó interrogantes y aclaró significado de sus tatuajes

21 Abr 2021 03:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar