Sara Uribe recibió inesperado regalo de su familia e indicó que no hará fiesta

La presentadora conmovió a muchos fans tras contar lo que hicieron sus seres queridos para hacerla feliz.

Sara Uribe no hara fiesta de cumpleaños y su familia la sorprendio con inesperado regalo

Sara Uribe contó por qué no hará fiesta de cumpleaños en 2021 (Tomada de Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber compartido la conmovedora historia que estuvo detrás de una gran felicidad que vivió el fin de semana pasado.

No dejes de leer: Sara Uribe confiesa las veces que se ha sentido expuesta en los medios

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa dejó ver inéditas imágenes de lo que fue el haber podido disfrutar del concierto de Fonseca y de Andrés Cepeda a pesar de que toda la boletería estaba agotada.

La mujer decidió publicar tanto fotos como videos mientras departía con sus amigas en un balcón del concierto de los artistas y se dejó ver conmovida por estar allí.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue cuando contó que su mánager y su familia habían recolectado dinero entre todos para que ella al final pudiera ir a disfrutar de sus cantantes favoritos pues ella, se había dado cuenta a última hora que los colombianos se iban a reunir en ‘La Macarena’ para brindar una mágica noche a sus oyentes y estaba triste al ver que no podía asistir.

“Apenas me di cuenta ayer que había concierto de @andrescepeda y @fonsecamusic . Busqué por cielo, mar y tierra boletas y no había nada. Entonces Laura (mi mánager) se puso la camiseta y Alejandra, una de mis chicas de @valentinobysarau se pusieron a buscar boletas y encontraron dos (no había más). Laura (mi representante) llamó a mis tías y primos Uribe y entre todos hicieron vaca y me dieron de cumpleaños mi entrada al concierto Compadres”, aseguró.

No obstante, la famosa también confesó que en este año 2021 no iba a hacer fiesta y que el destino lo invertiría en algo distinto a los años anteriores:

“Mi cumpleaños es el 28 de noviembre pero entre mi familia y mi representante me adelantaron la celebración. Me siento amada. Me siento bendecida. No haré fiesta. Destinaré el dinero a otra cosa. Voy a agradecer por mi vida y celebraré con el de arriba y mi Niño, porque por ellos estoy de pie”, finalizó. 

 

Sara Uribe recibió inesperado regalo de su familia e indicó que no hará fiesta

Mira también: Estos fueron los disfraces más llamativos de hijos de famosos colombianos

Para no perderse: Sara Uribe y el twerk que hizo con ajustado atuendo
 

08 Nov 2021 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar