Sara Uribe confiesa las veces que se ha sentido expuesta en los medios

Fue en sus historias de Instagram que la famosa modelo les confesó a sus seguidores cuántas veces se ha sentido expuesta en la vida pública.

Fue en sus historias de Instagram que la famosa modelo les confesó a sus seguidores cuántas veces se ha sentido expuesta en la vida pública.

Sara Uribe confiesa las veces que se ha sentido expuesta en los medios | Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe es una reconocida modelo y presentadora colombiana que se dio a conocer gracias a su victoria en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Esta modelo se ha visto envuelta en diferentes polémicas por sus amores y desamores y es por esto que a sus fans les da bastante curiosidad algunos sentimientos de la presentadora.

También te puede interesar: Sara Uribe es blanco de burlas por confusa frase en sus redes.

En esta oportunidad, quiso interactuar con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram a través de las cajitas de preguntas.

Una de las preguntas tenía que ver con el hecho de quedar desnuda en público, el fan quería saber si esto le había sucedido a Sara en algún momento. Ella quiso hacer una analogía con las veces que estuvo expuesta en los medios de comunicación.

“Muchas veces me dejaron desnuda en público, se aprovecharon de mi dignidad, hablaron lo que no debían hablar, expusieron mis sentimientos, juzgaron sin saber, hablaron de más, pensaron por mí, sintieron por mí, yo creo que eso es quedar desnuda en público más que mostrar” confesó la bella modelo.

Sara Uribe confiesa las veces que se ha sentido expuesta en los medios

Recordemos que una de las polémicas más fuertes en la que se vio envuelta la presentadora fue la relación con el futbolista Fredy Guarín, de la cuál nació su hijo Jacobo y que ya terminó.

Luego del fracaso de la relación, muchas personas cuestionaron a Sara y especularon las razones del rompimiento.

Para no perderse: La sugerente pose de Sara Uribe envuelta en una sábana.

No dejes de leer: Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal.

También te puede interesar: Sara Uribe confiesa momento incómodo que pasó con Alejandro Riaño.

27 Oct 2021 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar