Sara Uribe posó con diminuto panty y presumió su retaguardia

La famosa recibió una fuerte crítica tras mostrar su cuerpo y dio divertida respuesta a su hater en redes.

Sara Uribe y la foto con diminuto panty que genero conmocion

Sara Uribe posa con diminuto panty y presume su figura(Tomada de Instagram@sara_uribe)

Sara Uribe recientemente generó gran diversión y atrajo cientos de miradas luego de compartir en sus redes sociales una sugerente fotografía con la que dejó ver sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Sara Uribe usó microscópica prenda en sus glúteos y elevó la temperatura

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa mostró una instantánea en la que presumió de sus glúteos usando un ajustado panty de color lila y una corta blusa blanca con la que se notó parte de su abdomen,

Además de esto, la mujer también llevaba un sombrero sobre su cabeza acompañado de un maquillaje que resaltó varias de las facciones de su rostro.

"¡Esta mirada era pa' vos! ¡Ojalá te llegue!", fue el corto mensaje que acompañó a su atractiva foto.

Aunque a muchos agradó la imagen, hubo otros que por el contrario, aprovecharon la ocasión para criticarla y dar a conocer su punto de vista sobre ella ya que, mencionaron que no les gustaba que mostrara de más.

Entre muchos mensajes, hubo uno que llamó mucho la atención de la empresaria tras leer una fuerte crítica en la caja de texto del post.

"Postiza, nada es natural, solo silicona", afirmó su hater.

A lo que ella de manera divertida le respondió dando a indicar que muy poco le importaba lo que opinaran los demás de su cuerpo.

"El jopo sobre todo jajajajaja", fue la contundente respuesta de Sara.

Sara Uribe posó con diminuto panty y presumió su retaguardia

Esto desató varias reacciones por parte de otros usuarios que defendieron a Uribe y le pidieron a su hater que dejara de seguirla si no le gustaba el contenido que ella compartía en la internet.

Por otro lado, varios hombres también dejaron ver que los había enamorado con sus curvas y le enviaron mensajes felicitándola por su profesionalismo y también por su belleza y derroche de sensualidad.

Mira también: Sara Uribe sorprende haciendo twerking y responde a críticas

21 Mar 2021 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar