Sara Uribe lució profundo escote y con atractiva pijama

La presentadora grabó un boomerang desde su cama donde su pecho llamó toda la atención de sus fans.

Sara Uribe.

Qué curvas, Sara Uribe enamoró con atractiva pijama de profundo escote. Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe descrestó con sus increíbles curvas tras aparecer en sus historias de Instagram con un corto boomerang y luciendo una atractiva pijama que dejó poco a la imaginación.

La presentadora colombiana se encuentra en estos momentos en su hogar junto con Jacobo, su hijo, y desde allí lució la prenda que, por supuesto, se llevó algunos elogios. Y es que luego de varios viajes, producto del trabajo, finalmente está en casa y rodeada de mucho amor y felicidad.

No dejes de leer: Sara Uribe presumió sus largas piernas con poca ropa y en un yate

Esto quedó evidenciado en el corto clip donde luce muy hermosa, mandándole un pico a todos sus fans y dejando ver el profundo escote de la prenda para dormir. Parte de su cuerpo estaba cubierto por un edredón, por lo cual dejó la parte inferior de su cuerpo a la imaginación de los internautas.

Sara Uribe lució profundo escote y con atractiva pijama

Sus más de 6 millones de seguidores se deleitaron con ese boomerang y con otras historias donde, momentos antes de dormir, la presentadora y empresaria aprovechó para “bailar” desde la cama e incluso prepararse algo de comer antes de conciliar el sueño.

Vale la pena destacar que Sara Uribe se encuentra muy enfocada en sus negocios, por lo cual se ha mantenido alejada de la televisión; asimismo, se encuentra más feliz que nunca disfrutando de su faceta como madre al estar con Jacobo la mayor parte de su tiempo.

La casa mágica de Sara U, su emprendimiento dedicado a la belleza, ha tenido gran éxito en diferentes ciudades del país donde prestan diferentes servicios, entre ellos manicure, arreglo de cejas, pestañas pelo a pelo y, por supuesto, tratamientos y tinturas para el cabello.

Mira también: Un tigre, así presumió Sara Uribe su nuevo tatuaje

09 Abr 2021 00:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar