“¡Incomparable! Te luce muchísimo más”: Sara Uribe cambia de look y vuelve a ser rubia

Sus seguidores halagaron lo bella que luce con el nuevo color y aseguraron que le favorece mucho más.

Sara Uribe sorprende a sus seguidores con nuevo look

Sara Uribe volvió a su cabello color rubio / Foto IG @sara_uribe

La reconocida presentadora y empresaria antioqueña Sara Uribe reconocida por su participación en Survivor, la isla de los famosos, también por su relación con el exfutbolista Fredy Guarín con quien tuvo un hijo, Jacobo quien ya tiene cuatro años y a quien se ha dedicado por completo disfrutando su rol como mamá.

Recientemente la modelo enamoró a sus cerca de siete millones de seguidores después de dar a conocer la forma tan tierna como se expresa su hijo Jacobo hacia ella a través de un video se ve como ella se refiere a él como un príncipe, ella en medio de halagos hacia él recibe la corona que el pequeño le pone e inmediatamente la nombra como su princesa.

El clip emocionó a sus seguidores por la manera tan dulce como se expresa hacia su madre quienes no dudaron en darle mucho amor a su publicación.

El nuevo look de Sara Uribe

La presentadora compartió con sus millones de seguidores su nuevo look, un notable cambio en su cabello, con un rubio claro y unas extensiones para que luzca más largo, ella comentó que quería un nuevo cambio y sorprendió a sus seguidores con el regreso a este color.

Inmediatamente el video alcanzó cerca de 20 mil reacciones y cientos de comentarios, sus seguidores aplaudieron el cambio y muchos aseguraron que a ella le luce mucho mejor este color, de hecho, unos comentaron que definitivamente ese era su color y que la hacía lucir más joven y resaltaba más su mirada.

Sara mostró como se veía su cabello con el nuevo color antes de las extensiones

Sara, a través de sus historias les mostró a sus seguidores como se veía con el nuevo tono de cabello, pero sin extensiones, ahí se pueden apreciar mejores los detalles del tono que es mucho más claro con una técnica de balayage.

Más adelante, cuando publicó video el tierno video con Jacobo, algunos de sus seguidores no pasaron por alto que su cabello se veía diferente y que ahí ya estaba en un proceso de decoloración para lograr hacer la transición a un color mucho más claro y que pudiera lucir el nuevo color que presentó en sus redes sociales.

16 Ene 2024 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar