Talento nacional

Sara Corrales se robó todas las miradas al posar en diminuto bikini verde

​​La actriz lució a sus seguidores su prefecto bronceado y sorprendentes curvas.

10 Ago 2021 9:44Por: canalrcn.com

La actriz Sara Corrales presumió de su envidiable figura a sus miles de fanáticos luciendo un pequeño bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores, la paisa compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró luciendo de sus increíbles curvas en un diminuto traje de baño de color verde, con el que logró dejar sus atributos al descubierto.

Te puede interesar: Sara Corrales se dejó ver muy atractiva haciendo pole dance

En la primera instantánea se mostró posando de pie al lado de una hamaca, mientras que en la segunda fotografía se dejó ver acostada boca arriba en medio de dos piscinas.

Tras su publicación, la modelo puso a votar a sus admiradores sobre cuál de las imágenes les gustaba más y por qué, logrando que varios de ellos dieran su opinión; además de que la llenaran de elogios por su belleza.

“Qué cuerpazo”, “qué bonita”, “divina mi tesoro”, “sos hermosa”, “sos tan perfecta”, “divina mi tesoro”, “belleza”, “súper linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

sara corrales en bikini

Cabe recordar que, la actriz ha logrado presumir de tan sorprendente cuerpo gracias a su disciplina con el ejercicio y la sana alimentación que ha mantenido desde adolescente.

Por ahora, Sara continúa trabajando en su emprendimiento de su marca de restaurante de comida saludable y en sus próximos proyectos actorales.

Es importante mencionar que, actualmente la puedes ver en su más reciente antagónico en la producción “Quererlo Todo”, que se transmite en las tardes por Nuestra Tele Canal RCN.

 

No dejes de leer: Sara Corrales reveló cuatro claves para tener su increíble figura