Sara Corrales reveló cuatro claves para tener su increíble figura

La talentosa actriz colombiana es la inspiración de muchos seguidores que quisieran tener una figura similar.

Sara Corrales continúa su gran éxito en la televisión mexicana, pero también en las redes sociales donde suele compartir varias fotografías en donde muestra su increíble figura y muestra algunas rutinas de ejercicio y publicaciones con mensajes motivadores para que las personas se inspiren y comienzan a cumplir sus sueños.

Por esa razón, la ex participante de MasterChef Celebrity es un referente para muchas personas que quieren tener su figura y por eso aprovechan sus redes sociales para preguntarle ¿cuál es su secreto para tener una figura como la de ella?

No dejes de leer: Sara Corrales se dejó ver muy atractiva haciendo pole dance

Y a través de sus historias de Instagram, Sara Corrales respondió que la alimentación es la clave principal para tener una figura como la de ella porque de nada sirve que una persona haga mucho ejercicio y luego coma de todo.

“Todos y todas ustedes siempre me preguntan ‘Sarita ¿cómo haces? dame el secreto para tener el cuerpazo, la vaina’, entonces mi respuesta es muy sencilla, primero la alimentación; amigas, amigos si ustedes se matan en el gimnasio, pero van y se atragantan el supermercado entero, la fritura, la garnacha, el dulce, la cosa, pues obviamente no va a haber resultado”, respondió la actriz colombiana.

Posteriormente aseguró que hay otros tres puntos importantes para tener el cuerpo de ella, como lo es el ejercicio, una vida saludable y dormir bien.

"Primero, la alimentación; segundo, el ejercicio; tercero una vida saludable en general; cuarto, dormir bien, descansar", fue la respuesta de Sara Corrales.

Sara Uribe Tips figura 2

Te puede interesar: Con atractiva foto, Sara Corrales hizo inesperada confesión sobre el ejercicio

09 Ago 2021 13:51Por: canalrcn.com