Sara Corrales se dejó ver muy atractiva haciendo pole dance

La actriz se mostró en plena clase de baile, dejando boquiabierto a más de uno.

La actriz Sara Corrales levantó miles de suspiros a sus fanáticos luego de mostrarse haciendo pole dance.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores, la modelo se dejó ver en clases de este difícil baile, el cual decidió aprender para su próximo personaje.

Te puede interesar: Con tremenda fiesta, así le celebró Sara Corrales el cumpleaños a su mamá

“Preparación para mi nuevo personaje”, escribió en la primera grabación, donde se mostró luciendo un ajustado y corto short licrado y una blusa del mismo material realizando uno de los pasos en el tubo.

Posteriormente se dejó ver nuevamente realizando otro movimiento, desatacando su profesionalismo.

“Yo me tomo mis personajes en serio… ya en clases para los bailes que me voy a mandar en mi nueva serie. Ayyyy, después les muestro más”, escribió emocionada.

sara corrales baila pole dance

Con dichas publicaciones, no solo mostró lo entregada que es con cada personaje que le llega, sino que además deleitó a sus fieles admiradores con sus voluptuosas curvas.

Por ahora, no detalló cuál es la producción en la que estará, ni el nombre de su personaje, entre otros detalles, pero sus fanáticos y se han mostrado ansiosos por verla toda una experta en esta área.

Por lo pronto, sus seguidores pueden disfrutar de su talento como la gran antagonista de la producción mexicana “Quererlo Todo”, la cual se transmite después de Noticiar RCN del medio medía por Nuestra Tele y con cuyo papel ha cautivado a miles de fanáticos.

Además de seguir disfrutando de algunos detalles de su vida personal y profesional por medio de sus redes sociales.

No dejes de leer: Con atractiva foto, Sara Corrales hizo inesperada confesión sobre el ejercicio

08 Feb 2022 12:11Por: canalrcn.com