Con atractiva foto, Sara Corrales hizo inesperada confesión sobre el ejercicio

La famosa dejó ver su tonificada figura y mencionó a su público que no pusieran excusas para hacer ejercicio.

Sara Corrales recientemente sorprendió a todos sus fanáticos luego de haber compartido un carrusel de fotos en sus redes sociales con el que no sólo presumió de su envidiable figura, sino que también aprovechó para hacer una confesión acerca del ejercicio a sus fans. 

No dejes de leer: Con tremenda fiesta, así le celebró Sara Corrales el cumpleaños a su mamá

La colombiana que siempre se ha destacado por llevar una vida sana acompañada de buena alimentación y disciplina con el ejercicio, decidió mostrar los resultados de su esfuerzo a quienes la siguen. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó ver tres imágenes en las que se pudieron detallar sus glúteos los cuales lucieron grandes y tonificados. 

No obstante, la mujer también indicó que al igual que muchos de sus fans ella a veces no quería entrenar, pero que esa no era excusa para no hacerlo y motivó a los usuarios a dejar la pereza a un lado y luchar por sus objetivos.

“¿Tú crees que yo no me canso como tú? ¿Que no me duele como a ti? ¿Que no me da pereza de vez en cuando? ¿Que no tengo que hacer sacrificios? Pues sí, yo siento lo mismo que tù, pero son más fuertes mis ganas de sentirme llena de vitalidad, activa, enérgica, sana y fuerte. ¡Ah! Y soy experta en no engañarme, en no sacarme excusas ni cuentos chinos, así que ya deja de decir que empiezas mañana, o el 1 de enero, empieza ¡YA!”, fue el contundente mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Con atractiva foto, Sara Corrales hizo inesperada confesión sobre el ejercicio

Al leer su relato, fueron muchos los internautas quienes le enviaron comentarios de admiración y también de agradecimiento asegurando que les encantaba que fuera una mujer honesta y real porque ellos pensaban que las ganas mínimas de ejercitarse era sólo de ellos. 

Mira también: Sara Corrales “paró tráfico” con diminuto vestido y deleitando con su figura
 

29 Jul 2021 20:15Por: canalrcn.com