Sara Corrales revela cual es la parte de su cuerpo que más le gusta

En medio de una ronda de preguntas, la actriz se confesó y reveló por qué prefiere esa parte de su cuerpo.

Sara Corrales parte de su cuerpo favorita

Sara Corrales parte de su cuerpo favorita/Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales es una de las actrices más activas en las redes sociales en las que día a día suele subir contenido con el que interactúa con los internautas y además de poner a suspirar a más de un seguidor con sus sensuales fotografías, pero ahora Sara Corrales decidió realizar una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram.

La parte del cuerpo que más le gusta a Sara Corrales

Entre halagadores mensajes, hubo una que llamó mucho la atención de Sara Corrales y fue cuando uno de sus seguidores le preguntó por la parte del cuerpo que más le gusta a ella.

“¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? Éxitos y bendiciones”, escribió uno de los seguidores.

No dejes de leer: Sara Corrales responde si está soltera y otras inquietudes

Y por supuesto Sara Corrales no dudó en responder y para sorpresa de muchos no fue su abdomen, sus piernas o su cabello ya que la talentosa actriz reveló que la parte del cuerpo que más le gusta son sus ojos y explicó que esto se debe a que con ellos puede decir muchas cosas sin necesidad de mencionar una sola palabra.

“Adivina… mis ojos, es lo que más me gusta, definitivamente de mi cuerpo, me encanta, porque puedo decir millones de cosas sin una sola palabra”, afirmó la actriz paisa.

Mensajes de gratitud

En la misma ronda preguntas, los internautas aprovecharon para enviarles mensajes de agradecimiento destacando que ella, con sus consejos, impacta de manera positiva la vida de las personas que la ven.

“Solo paso a decirte que es increíble la manera en que impactas positivamente en la vida de los otros”, escribió uno de los internautas.

Este mensaje llenó de alegría a la exparticipante de Protagonistas de Novela, pues en otra de sus historias ella manifestó que debido a que ella es una figura pública

“Ustedes no tienen ni idea la felicidad que yo siento cuando leo este tipo de mensajes, porque yo siento que tengo una responsabilidad muy grande, al ser una figura pública, yo quiero inspirar en ustedes cosas positivas y si lo estoy logrando, no saben cómo me alegra”, dijo orgullosa.

En la misma dinámica de preguntas, Sara Uribe reveló los 5 hábitos que ella tiene y que la ayudaron a llegar hasta donde ella está, detallando que es ser muy disciplinada, trabajar en su interior, ser comprometida con su trabajo, sacar tiempo para ella y ser visionaria y ahorrar.

Sara Corrales parte de su cuerpo favorita2

Mira también: Sara Corrales reveló cinco hábitos esenciales para lograr el éxito

18 May 2022 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar