Sara Corrales puso a sus seguidores a escoger cuál es su mejor rol

La actriz y modelo compartió ocho imágenes mostrando sus diferentes roles, incluyendo la de “sola y feliz”.

Los roles de Sara Corrales

Los roles de Sara Corrales/Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales sigue muy activa en las rede sociales donde todos los días comparte parte de su vida privada, sus duras rutinas de ejercicio, contenido sobre sus negocios y en general varios roles que quiso dejar muy bien plasmados en la más reciente publicación que ella hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Sara Corrales revela si alguna vez se ha enamorado de una mujer

Se trata de una galería con ocho fotografías en las que la protagonista es ella usando diferentes atuendos para demostrar los diferentes roles que tiene en su vida, por eso al realizar la publicación, le pidió a sus fans que votaran por su mejor rol: modelo, empresaria, actriz, viajera, y amiga solita.

“Diferentes momentos, diferentes roles en mi vida. Hagamos una votación, ¿cuál te gusta más? Sara modelo? Sara empresaria? Sara actriz? Sara viajera? Sara amiga? Sara solita y feliz?”, le preguntó Sara Corrales a sus más de tres millones de seguidores.

Los diferentes roles de Sara Corrales

En la primera fotografía, se puede ver a Sara posando como modelo, sentada en una silla, mirando fijamente el lente con la boca semiabierta, mientras luce una lencería y un blazer negro. La publicación que sigue es un boomeran en el que ella aparece con un grupo de amigas o compañeras de trabajo, mientras disfrutan de unos pasabocas mientras están trabajando.

En la tercera foto, Sara Corrales posa de pie, al parecer en la presentación de una de las producciones de las que ella hizo parte, usando un pantalón corto y una chaqueta azul y una pequeña camisa blanca; la siguiente foto, la de “Sara viajera”, se ve a la actriz en un bikini naranja disfrutando de una soleada tarde en la orilla del mar.

En la siguiente instantánea se ve a Sara y una amiga de ella muy sonrientes mientras posan de pie utilizando dos elegantes atuendos al parecer en un baño; y la última fotografía se ve a Sara Corrales sentada en un columpio utilizando un elegante atuendo, mientras mira sonriente a la cámara, con esta imagen la actriz representó su actual etapa, la de Sara solita y feliz.

 

Los roles de Sara Corrales2

Las imágenes ya completan más de 20.000 likes y cientos de comentarios de sus fans que escogieron cual es el mejor rol y atuendo de Sara, además aprovecharon para enviarle halagadores mensajes a la talentosa actriz y modelo.

No dejes de leer: Sara Corrales confirmó que su relación con Rafael llegó a su fin

16 Jun 2022 22:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar