“No le temo a los cambios”, Sara Corrales presumió su nuevo look

La actriz se llevó todos los halagos de sus seguidores por su nueva imagen.

sara corrales presume cambio de look

Sara Corrales luce su nueva imagen/AFP: GUSTAVO CABALLERO

La actriz Sara Corrales sorprendió a miles de sus fanáticos con su nuevo cambio de look. 

Te puede interesar: Sara Corrales se robó todos los elogios tras cautivadoras fotos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz con su nueva imagen. 

En las instantáneas se dejó ver desde la peluquería con su pelo totalmente ondulado y con otro tono, pasando de uno cobrizo a uno más castaño, con algunos rayos rubios. 

Sara Corrales lució feliz su cambio de imagen

Con dicho cambio de color de pelo, confesó que ama siempre cambiar de imagen, pues le gusta que todos sus personajes sean no solo diferentes en esencia, sino también físicamente. 

“Cada que termino un proyecto de televisión, corro a cambiarme el look para eliminar la imagen de mi personaje anterior. Amo ser camaleónica y probar con otros colores para verme diferente, no le temo a los cambios. Ahora me decidí por algo más natural que el rojo que traía por mi personaje de Úrsula en Mi Camino es Amarte”, escribió en la descripción de la publicación. 

Detalló que ahora está lista para empezar una nueva aventura laboral, destacando que pronto sabrán sobre su nuevo proyecto actoral, del que está muy contenta y emocionada. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza. 

“Ese color está hermoso", "mi Sara espectacular", "quedaste hermosa como siempre, bendiciones", "ese color te queda espectacular", "como le queda bien este cambio, la felicito por el nuevo proyecto se lo merece", "divina", "me encantó, te ves preciosa Sarita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de su nuevo look y de su nuevo personaje. 

Además, sigue envuelta en rumores de un posible romance con el actor Gabriel Soto, con quien trabajó en su más reciente producción “Mi Camino es Amarte”. 

Sin embargo; ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, pues, de hecho, el actor tampoco se ha querido referir a su relación con Irina Baena, de quien se especula se separó para estar con la colombiana, pero ninguno ha confirmado su posible ruptura. 

No dejes de leer: Sara Corrales se sinceró sobre cómo empezó el 2023

Sara Corrales paraliza las redes con peculiar encuesta sobre sus fotos

Actor Gabriel Soto habría pedido día libre para estar con Sara Corrales

29 Feb 2024 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar