Sara Corrales paraliza las redes con peculiar encuesta sobre sus fotos

La colombiana envió un inspirador mensaje y publicó dos instantáneas que dieron mucho de qué hablar.

Sara Corrales paraliza las redes con peculiar encuesta sobre sus fotos

Sara Corrales paraliza las redes con peculiar encuesta sobre sus fotos / IG: saracorrales

Arrancó 2023 y la paisa Sara Corrales sigue generando noticias en el mundo del espectáculo. Luego de ser foco de comentarios y rumores en México por su presunto romance con Gabriel Soto, la ex protagonista de novela dejó boquiabiertos a sus seguidores con nuevas fotos en las que muestra toda su belleza y claro, el escultural cuerpo que ha trabajado a punta de dedicación y mucho ejercicio.

A través de su Instagram oficial en el que suma más de 3 millones de seguidores, la bella actriz y empresaria realizó una singular encuesta para que los internautas votaran por una de las dos fotos publicadas. En ambas, la colombiana luce su estilizada y tonificada figura, inmejorable manera para incentivar a sus fans a interactuar en sus redes sociales.

No te puedes perder: Evaluna y Camilo no se ponen de acuerdo en el tema del género de su hija

Continúa leyendo: Así reaccionó Tini Stoessel después de que una fanática le tocara el ombligo

Recordemos que Sara Corrales canceló su boda con Rafael Gutiérrez, después de que se le viera muy interesada en el mexicano. Para ella, primó la felicidad por encima de la presión social. Esto fue lo que en su momento comentó a través de sus redes sociales.

"Entonces, en lugar de pasar una vida entera arrepentida, tomé la fuerza, tomé el valor y no me importó la presión social que se sentía en el momento, la presión familiar, la presión de todo y dije: primero yo, segundo yo, tercero yo. Primero mi felicidad, mi tranquilidad, mi paz".

Sara decidió finalizar esa relación y meterse de lleno a sus proyectos profesionales en territorio mexicano, país en el que fue gratamente recibida para las grabaciones de la telenovela "Mi camino es amarte", en la que comparte escenas con el mexicano Gabriel Soto.

Recientemente, en el cumpleaños 37 de la actriz antioqueña, estuvo presente Gabriel Soto, quien incluso le habría pedido permiso al productor de la telenovela para compartir un día con la bella colombiana.

Las redes sociales y ciertos medios de comunicación en México, hablan del gran interés que tiene Soto en Sara Corrales, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los comentarios acerca de su presunta relación sentimental.

Las instantáneas de Sara Corrales

"Eso en lo que enfocas tu atención... CRECE! Así que te invito a vibrar en gratitud, amor, en positivismo y en todo lo bueno que desees para tu vida. Feliz noche. ¿Cuál foto te gusta más? 1 o 2", comentó la paisa en la descripción de su publicación.

 

 

Los comentarios de las personas demostraron que Sara Corrales continúa siendo una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica, además, de las que más suelen interactuar con sus seguidores.

"¡Hermosísimamente maravillosa! Me inspiras a ser mejor en todos los aspectos", "Abran paso que va la hermosura", "me enfocaré en mi trabajo hasta que te tenga a mi lado", "Colombiana hermosa. Dios estaba contento cuando te creó", "No es que seas hermosa, es que eres una diosa", "Año nuevo y tú de infarto con tanta belleza", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

08 Ene 2023 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar