Actor Gabriel Soto habría pedido día libre para estar con Sara Corrales

El actor mexicano acompañó a la paisa en la celebración de su cumpleaños 37.

Actor Gabriel Soto habría pedido día libre para estar con Sara Corrales

Actor Gabriel Soto habría pedido día libre para estar con Sara Corrales / AFP: JULIEN DE ROSA

Desde hace meses se viene rumorando en las redes sociales y en algunos medios de comunicación mexicanos, acerca de la posible relación sentimental entre la actriz colombiana Sara corrales y el actor mexicano Gabriel Soto.

Ambas figuras públicas comparten set de grabación en la telenovela 'Mi camino es amarte'. Este escenario parece haber dañado la unión entre el mexicano e Irina Baeva, a quien se conocía como su anterior pareja.

También te puede interesar: Bad Bunny cayó en las redes de Los Simpson ¿Nueva predicción de la serie?

Lee también: Pandebono, uno de los 5 mejores panes del mundo según ‘Taste Atlas’

La rusa Baeva ha dejado de publicar fotos con Gabriel Soto y, aunque algunos medios de comunicación sostienen que siguen juntos, cada vez la teoría de un rompimiento toma más fuerza en redes sociales.

Gabriel Soto y su día libre para festejar el cumpleaños de la colombiana

La información que circula procedente de fuentes cercanas al actor, indica: "Me enteré de que Gabriel Soto se le hincó de rodillas a Nicolás Díaz, productor de 'Mi camino es amarte", para pedirle que no le diera llamado el pasado martes 27. Sí, en cuanto el protagonista de tal telenovela supo que el otro le daría libre ese día a Sara Corrales con motivo de su cumpleaños ¡se le hincó de rodillas para que a él también le diese descanso! Fue tan insistente su petición que Nicandro Díaz le concedió ausentarse de las grabaciones. Y gracias a dicho permiso Gabriel Soto, me cuenta un amigo de él, pasó junto a Sara Corrales el cumpleaños de esta ¡pues no cesa su anhelo de conquistarla y conseguir que le 'afloje'!", comentó el comentarista de farándula mexicano Alex Kaffie.

 

111111111111

 

El cumpleaños 37 de Sara Corrales

El pasado 27 de diciembre la ex protagonista de Nuestra Tele del Canal RCN, cumplió 37 años de edad. Sus compañeros de grabación, entre quienes estaba Gabriel Soto, festejaron con la paisa esta fecha especial.

Otra fuente cercana al mexicano comentó que el actor va muy en serio con Sara Corrales, olvidando por completo su anterior relación con Irina Baeva. Incluso, ya Soto le habría dado lujosos regalos a la antioqueña.

Gabriel Soto e Irina Baeva habrían pospuesto su matrimonio en dos oportunidades, por lo que crecen los rumores de su ruptura, acrecentados, por supuesto, por la aparición de Sara Corrales, de quien aún se desconoce cuál es su relación (más allá de lo profesional) con el mexicano.

10 Oct 2023 20:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar