Sara Corrales posa en ajustado bikini y la comparan con una sirena

La actriz colombiana puso a suspirar a sus fanáticos al tomarse una atractiva fotografía en una piscina.

Sara Corrales posando en ajustado bikini

Sara Corrales posando en ajustado bikini/Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales nuevamente puso a suspirar a los internautas luego de que luciera su increíble figura en un ajustado bikini que sin duda dejó sin aliento a sus fans en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz, que participó en MasterChef Celebrity, publicó una fotografía en la que aparece de pie en una piscina, con el rostro hacia arriba, los ojos cerrados y luciendo un bikini amarillo muy ajustado que deja a la vista sus envidiables curvas y tonificada figura.

Al hacer la publicación, Sara Corrales escribió un mensaje sobre lo importante que es cambiar y que quizás muchas personas no evolucionen junto con ellos al tiempo.

“Habrá algunos que no podrán seguirte cuando cambies. Esa es la consecuencia de evolucionar. Vendrán otros a acompañarte en esta nueva experiencia y bien, vendrá el cambio”, escribió Sara al hacer la publicación.

Mira también: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, se tomó un “Tequilita” con Sara Corrales

Por supuesto la fotografía puso a suspirar a los casi millones de fans que ella tiene en esa red, por eso muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviar mensajes halagadores destacando su mensaje reflexivo y su increíble belleza, inclusive algunos llegaron a compararla con una bella sirena.

"¿Así o más bella mi amiga? Me encantó la reflexión", "Hermosa y preciosa", "Espectacularmente bella", "Muy linda ", "Que lindo cuerpazo", "Es una hermosura", "Diosa", "Perfección al natural", "Dulzura y sensualidad en una sola toma", "Mi amor pareces una bella sirena te ama", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Sara Corrales Sirena 1

No dejes de leer: Con extravagantes botas, así cautivan las piernas de Sara Corrales

01 Mar 2021 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar