Lowe León, ex de Andrea Valdiri, se tomó un “Tequilita” con Sara Corrales

La actriz es la protagonista del nuevo video musical del cantante que tuvo un romance con Andrea Valdiri.

Luego de su ruptura amorosa con Andrea Valdiri, Lowe León decidió buscar a Sara Corrales, una de las actrices más reconocidas del país para que protagonice el videoclip oficial de “Tequilita”, el nuevo sencillo que el artista lanzó este viernes.

Esta canción, que habla del desamor y el despecho a causa de una mujer que lo abandonó y le fue infiel, llega luego de otros éxitos del cantante como “El Cabrón” y “Las Cartas” y promete convertirse en otro éxito.

“Tequilita”, que fue compuesta por el propio Lowe León, Kido Gaona y Juan Francisco Parra, está inspirada en México, Colombia y España en una fusión de sonidos de la ranchera, la música popular y el pop.

No dejes de leer: Con extravagantes botas, así cautivan las piernas de Sara Corrales

Y junto a esperado sencillo, se estrenó también el video oficial que fue rodado en diferentes lugares de Tlayacapan, Morelos, (En México) e incluye diferentes paisajes y lugares tradicionales como La Nopalera, La Cerería, calles del pueblo, La Capilla De Santiago y el Bar Restaurante Hoja Santa.

Pero sin duda lo que más llama la atención es que el video de “Tequilita” cuenta con la actuación especial de la bella y talentosa Sara Corrales que en en medio de una historia de desamor se convierte en la pieza audiovisual perfecta para representar este tema.

 Cabe recordar que en diciembre del 2020 Andrea Valdiri confirmó que terminó su relación sentimental con Lowe León y en los últimos días se han incrementado los rumores de que el cantante estaría saliendo con otra mujer, luego de que se filtraran varias unas fotografías de él junto a ella.

Te puede interesar: ¿Confirmado? Lowe León muestra foto que afirmaría tener nueva relación

19 Feb 2021 19:17Por: canalrcn.com