Con extravagantes botas, así cautivan las piernas de Sara Corrales

La actriz colombiana dejó sin aliento a fans y acompañó la sensual fotografía con una reflexiva frase.

Sara Corrales se lleva la atencion a sus piernas con inusual atuendo

“Me va a dar una arritmia”, dicen a Sara Corrales por atractiva foto

Sara Corrales siempre se ha destacado por ser una mujer luchadora de sus sueños y capaz de llevar su carrera profesional a otro nivel.

No dejes de leer: Sara Corrales presumió de su tonificada figura en atractivo bikini rojo

Por esto y por mucho más, su talento ha alcanzado éxitos a nivel internacional y eso la ha convertido en ser una de las actrices colombianas más asediadas por sus fanáticos.

La famosa que siempre se ha destacado por mantener una vida rodeada de buena alimentación y ejercicio, recientemente compartió una fotografía con la que dejó sin aliento a quienes la vieron.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se mostró posando frente al lente de la cámara mientras llevaba un ajustado body de color negro y unas extravagantes botas doradas que le llegaban hasta sus rodillas.

Aunque el accesorio que llevaba en sus pies y piernas llamó la atención, lo que aceleró el corazón de quienes vieron la imagen, fueron sus tonificadas piernas y parte de sus voluptuosos glúteos.

Es importante mencionar que esta fotografía hizo parte de una sesión de fotos para una reconocida revista de México, país que la acogió desde hace varios años atrás y en donde ha vivido parte de su vida y de sus logros.

“Los seres humanos no atraen lo que quieren... ¡sino lo que son!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Sara Corrales se lleva la atencion a sus piernas con inusual atuendo

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en dejarle cientos de comentarios halagando su belleza, su naturalidad y su carisma: "Quiero expresarte que eres una excelente actriz", "me va a dar una arritmia", "completamente majestuosa", comentaron.

Mira también: Sara Corrales dedicó amoroso mensaje a su mamá presumiéndose en bikini

13 Ene 2021 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar