“Bombón”, le dicen a Sara Corrales por fotos en ajustada ropa deportiva

La actriz compartió su rutina de ejercicios y dejó a más de uno con la boca abierta al presumir sus curvas.

sara corrales

Sara Corrales cautivó en las redes con sugerentes imágenes en el gimnasio. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

La guapísima Sara Corrales compartió su última rutina de ejercicio a través de un corto video donde evidenció su disciplina y constancia con el deporte, siendo una de las razones por las que la actriz luce un cuerpo de infarto.

Te puede interesar: Sara Corrales presumió su cuerpazo con sugerente pose de yoga

sara corrales

Sara aceleró el corazón de sus 3.1 millones de fanáticos en la red social de Instagram con la instantánea donde alardeó sus mejores ángulos al posar de lado en ajustada ropa deportiva. La actriz nuevamente recibió una lluvia de elogios por sus glúteos y tonificada figurada.

Por eso eres un mujerón mamasota por todo el ejercicio que haces”, “hermosa sarita”, “ti amooo”, “para tener un excelente cuerpo”, “siempre bombón”, “que mujer tan admirable”, “siempre bella”, “que cuerpo tan lindo y sano”, “chula”, “estoy enamorado de ti”, “muy guapa”, fueron algunos de los piropos que recibió Sara en la red.

En esta oportunidad, la artista colombiana compartió algunos ejercicios para trabajar los hombros. En la descripción del carrusel de imágenes Sara escribió: “HOMBRUKI ARDIENTE.  este ejercicio lo amo porque al ser hecho de manera independiente, me hace enfocarme muy bien en el músculo y no hacerme trampa empujando con el brazo que tengo más fuerte. Te recomiendo hacer 25 repeticiones y 3 vueltas. La idea es que quemeeeeee como si no hubiera un mañana. Espero que te guste y me mandes videos cuando lo estés haciendo para sentirme muy orgullosa de tu trabajo”.

Algunos seguidores aprovecharon para halagar esta parte del cuerpo de Sara y nuevamente su disciplina en el gym, de hecho es uno de los lugares de donde la empresaria paisa más fotos comparte.

“Cada día te ves mas y mas maravillosa , sexy y poderosamente hermosa , con todo respeto tu cuerpo es asombroso. Impresionantes tus hombros finos y poderos… eres total inspiración”, “los hombros hacen que el cuerpo se vea sexy y la cintura de barbie”, “quiero tu disciplina”, fueron algunos de los elogios que enviaron los fans de la artista colombiana.

No dejes de leer: Sara Corrales comió insectos y así lo registró

Mira también: “La más sexy”, le dicen a Sara Corrales al presumir sus glúteos en el gym

Te recomendamos: Sara Corrales presume su elasticidad con increíbles poses de yoga

16 Feb 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar