“La más sexy”, le dicen a Sara Corrales al presumir sus glúteos en el gym

La actriz colombiana causó furor en las redes sociales con sugerentes fotografías en ropa deportiva.

sara corrales

Sara Corrales encendió las redes sociales con impactantes imágenes en el gimnasio. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

La guapísima Sara Corrales, actriz, modelo y empresaria antioqueña, ha logrado demostrar sus habilidades artísticas en grandes producciones colombianas y a nivel internacional gracias a su talento, carisma y belleza inigualable.

Te puede interesar: Sara Corrales presume su elasticidad con increíbles poses de yoga

La artista también tiene un gran reconocimiento en las redes sociales donde constantemente deja sin palabras y “boquiabiertos” a sus seguidores por las fotografías de alto impacto donde presume su escultural cuerpazo.

sara corrales

En la más reciente publicación en la red social de Instagram, Sara dejó al descubierto sus mejores ángulos durante una jornada de entrenamiento en el gimnasio, donde desbordó sensualidad al lucir sus sensuales curvas en ropa deportiva.

“La verdad me la paso más vestida de ropa de gym que de ropa de calle, por eso amo ir linda y cómoda a entrenar”, escribió la artista en el carrusel de fotografías que logró una lluvia de halagos y tiernos emojis.

La empresaria paisa puso a volar la imaginación de sus 3.1 millones de fanáticos en la plataforma digital donde alardeó sus glúteos y tonificado cuerpo, resultado de fuertes rutinas deportivas y una alimentación saludable.

“Divina mi cielo”, “preciosa”, “mi belleza de ángel caído del cielo y de lindos ojos azules”, “me encantas”, “me vuelves loco”, “te amo demasiado”, “cuerpazo de campeonato”, “soy tu fan”, “en todas te ves hermosa”, “usted como siempre con esa mirada que me mata”, “mujer fuerte y elegante”, fueron algunos de los piropos que recibió Sara en la red social.

Además, Sara puso a elegir a los seguidores entre los outfits deportivos que modeló y la verdad no supieron cuál escoger, pues Sara lució hermosa con todos.   

"Si, así de hermosas y sensuales debieron ser las diosas del Olimpo. No, creo que ni ellas tan hermosas!"

"Ni una bella flor, ni palabras especiales, son suficientes para expresar la admiración que siento por ti, por eso en este día y todos los días te quiero decir: ¡Eres lo más bello que puede existir!"

No dejes de leer: Sara Corrales presumió su tonificado cuerpo en el gym

Mira también: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

Te recomendamos: Sara Corrales asombró con el lujo y excentricidad de su closet

04 Feb 2022 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar