Sara Corrales presume su elasticidad con increíbles poses de yoga

La actriz causó sensación al usar diminuta ropa deportiva y dejar a la vista sus impactantes curvas.

Sara Corrales

Sara Corrales enciende las redes sociales con su práctica de yoga. Fotos tomadas de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales es una de las artistas colombianas que ha logrado un importante reconocimiento con su carrera artística como actriz y modelo en su país y a nivel internacional.

Te puede interesar: Sara Corrales presumió su tonificado cuerpo en el gym

La artista también ha logrado una gran acogida en las redes sociales donde comparte imágenes de su trabajo. Sara también divierte a sus fans con creativos videos y los cautiva con sugerentes fotografías.

La colombiana además es conocida por su pasión hacia el deporte y la comida saludable. Hace poco compartió algunas recomendaciones para un cuerpo de infarto, y entre los primeros tips estaban, precisamente, hacer ejercicio y una alimentación sana.

sara corrales

En su más reciente publicación, Sara sorprendió a sus fans al presumir su elasticidad y demostrar sus habilidades practicando yoga. La actriz además manifestó que estas rutinas le han ayudado a fortalecer su estado emocional.

“Algunas poses de mis prácticas de yoga! Este año me puse como objetivo empezar mis días con una práctica consciente de yoga y meditación. No se imaginan cómo inicio mis días de positiva y feliz. #yoga #saracorrales #namaste #yogapractice #yogainspiration”, escribió Sara.

“Tesa”, “diosa colombiana”, “monumento de mujer”, “divinaaa” y “sexy” fueron algunos de los elogios que recibió la artista en las imágenes donde lució impactante.

Hola es de admirar la disciplina y la constancia de cultivar tú hermoso cuerpo donde resalta y resplandece tú belleza y hermosura felicidades sarita corrales té deseo todo lo mejor en tu admiró tus bellos hermosos ojos verdes

La mujer de mis sueños es toda una escultura!!!

No dejes de leer: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto

Mira también: Sara Corrales asombró con el lujo y excentricidad de su closet

Te recomendamos: Sara Corrales presumió su cambio de look con profundo escote

29 Ene 2022 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar