Sara Corrales “paró tráfico” con diminuto vestido y deleitando con su figura

La actriz posó cerca de un lujoso auto y nuevamente enamoró a su fanaticada con su gran belleza física.

Sara Corrales continúa triunfando no sólo por su gran talento para la actuación, sino también por esa gran belleza que siempre la ha caracterizado y que la hecho acreedora de grandes elogios por parte de todos sus fans.

En Instagram ya completa más de 2.9 millones y estos están entre Colombia y México, al menos la gran mayoría, pues durante los últimos años la actriz colombiana se ha hecho muy popular en el país vecino donde ha logrado interpretar importantes papeles.

Te podría interesar: Con tremenda fiesta, así le celebró Sara Corrales el cumpleaños a su mamá

De esta forma, la popularidad de la hermosa paisa ha sido más que excepcional y además de moverse en la actuación también lo hace en todo el tema fitness, pues Corrales decidió explotar su vena empresarial y sacó al mercado su propio restaurante y granja agroecológica.

Esto, debido al gran interés de la también modelo en el tema deportivo, pues durante varios años ha logrado cultivar su figura que tanto envidian sus fans y que quedó retratada en una atractiva imagen en su cuenta de Instagram.

Fue precisamente en una de sus más recientes publicaciones donde Sara logró presumir sus tonificadas piernas tras posar con un diminuto vestido que puso a volar la imaginación de más de uno.

Allí, además de sus piernas, también resaltó el profundo escote y por ello logró más de 28.000 ‘me gusta’.

Pare el tráfico con su actitud, con su inteligencia, con su brillo interior, ¡con su sonrisa! (…)

Ese fue parte del mensaje que escribió Sara María Corrales Castillo para acompañar la imagen, donde detrás suyo aparece un lujoso carro blanco que acompañó muy bien toda la escenografía de la instantánea.

Sara Corrales “paró tráfico” con diminuto vestido y deleitando con su figura

Puedes leer: Sara Corrales se dejó ver con sugerentes prendas deportivas en el gimnasio

29 Jul 2021 21:06Por: canalrcn.com