Con tremenda fiesta, así le celebró Sara Corrales el cumpleaños a su mamá

La actriz compartió varias imágenes de la lujosa celebración que le hizo a su mamá por un año más de vida.

sara corrales le celebra el cumpleaños a su mama

Sara Corrales y el cumpleaños de su mamá (Tomada de AFP: GustavoCaballero)

La actriz Sara Corrales, que la vemos en las tardes de Nuestra Tele como la antagonista en la producción mexicana “Quererlo Todo”, le celebró por todo lo alto el cumpleaños a su mamá.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la paisa compartió un carrusel de fotografías junto a su madre con las que le dedicó emotivas palabras en su día.

Te puede interesar: Sara Corrales se dejó ver con sugerentes prendas deportivas en el gimnasio

“Yo no podía dejar pasar desapercibido el día en el que esta hermosa mujer llegó a este mundo. Mi madre merece esta celebración e cumpleañeros y muuuucho más. Me siento la mujer más agradecida del mundo al poder gozar de ella, de tenerla con salud y tan llena de vida. Te amo reina mía”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cientos de felicitaciones para su mamá.

sara corrales con su mama

Asimismo, compartió dos transmisiones en vivo en las que mostró la increíble celebración que le preparó desde la zona verde en su casa en México.

Con una gran decoración, mariachis, una variedad de comida y cocteles, rones, tequila y whisky, disfrutaron de un año más de vida.

“Bienvenidos a un momento íntimo de mi familia! Es el cumple de mi reina, de la mujer que me trajo al mundo. Así le celebro el cumple a la mujer de mi vida. Te amo reina hermosa, celebró un año más de tu vida, gracias por tanto”, agregó Sara en las descripciones de los videos, donde además se dejó ver acompañada por su novio Rafael Gutiérrez.

 

cumpleaños mama de sara corrales

 

sara corrales con su novio

No dejes de leer: Sara Corrales posó sin ropa desde su cama y enamoró a sus fans

22 Feb 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar