Sara Corrales se dejó ver con sugerentes prendas deportivas en el gimnasio

La hermosa actriz presumió su tonificada figura que se llevó todos los elogios en su perfil de Instagram.

sara corrales

Sara Corrales presumió su tonificada figura con sugerentes prendas deportivas. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

La actriz Sara Corrales siempre ha transmitido a través de su cuenta de Instagram un estilo de vida saludable y por ello son muy frecuentes las publicaciones que realiza en pro de la actividad física y la buena alimentación.

Sus más de 2.9 millones de seguidores están acostumbrados a que esta hermosa mujer también comparta diferentes rutinas y muestre cómo es que ha logrado conseguir una de las figuras más atractivas y tonificadas de México, lugar donde está radicada desde hace varios años, y también de Colombia, su país de origen.

Puedes leer: Sara Corrales posó sin ropa desde su cama y enamoró a sus fans

Sin embargo, en esta ocasión no fue una imagen o video propiamente haciendo actividad física la que acaparó la atención de sus fans, sino una fotografía probablemente después de haber hecho actividad física la que atrajo todas las miradas de sus seguidores, pues allí lució un atractivo atuendo que dejó el descubierto una vez más su figura.

Sara Corrales posó mirando fijamente a la cámara mientras llevaba una de sus manos a su cadera, mientras con la otra sujetaba fuertemente la maleta que la acompaña al gimnasio.

Con el cabello cayendo por su espalda, Sara lució un pequeño top negro que cubría justo su pecho y también un pantalón deportivo que marcó no sólo sus piernas, sino también su zona media.

Es por esto, que la imagen logró más de 70.000 ‘me gusta’ y allí aprovechó para hacer una reflexión respecto a cómo lo que uno tiene en su interior es lo que finalmente transmite exteriormente:

Así como te sientes… ¡te ves! ¿Te sientes cansada, insegura, débil, frágil, aburrida, manipulable, agotada, deprimida?

Pues lo que hay adentro es lo que cada célula de tu cuerpo expresa. Así que cambia tu interior para que tu exterior hable por sí solo. Bonito y bendecido día para ti.

Esas fueron las palabras que finalmente acompañaron la publicación, donde la colombiana nacida en Medellín recibió varios elogios, sobre todo de aquellos fans que se deleitan con las publicaciones que realiza y que están dedicadas a la actividad física.

Sara Corrales se dejó ver con sugerentes prendas deportivas en el gimnasio

Te podría interesar: Sara Corrales cautiva con sus curvas disfrutando de lujoso jacuzzi

06 Jul 2021 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar