Sara Corrales mostró cómo tiene sus piernas por practicar pole dance

La actriz se está preparando para un nuevo personaje, pero ratificó lo dura que es esa disciplina.

sara corrales

Sara Corrales mostró los grandes morados que tiene en sus piernas por el pole dance. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

La actriz colombiana Sara Corrales recientemente mostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, el nuevo proyecto en el que estará vinculada en México.

Y es que dado su éxito nacional, Sara se trasladó hacia el país 'manito' hace varios años y desde ahí ha tenido una prometedora carrera.

Puedes leer: Sara Corrales reveló cuatro claves para tener su increíble figura

Allá ha participado en diferentes producciones, donde se ha hecho popular no sólo por su gran talento para la actuación, sino también por su gran interés en el ejercicio y en llevar un estilo de vida saludable.

En sus redes sociales precisamente ha explotado esta última faceta, donde no duda en compartir algunos de los tips que le han servido para conservar una atlética y atractiva figura, además de compartir con sus fans sus rutinas y también algunas de las recetas que tiene para comer saludable.

Sin embargo, allí también habla un poco de su trabajo y muestra algunos de los procesos previos antes de vincularse un personaje, como lo hizo recientemente donde se grabó practicando pole dance.

Y es que para Sara es muy importante la preparación y por ello en el momento en el que se enteró que su personaje practicaba esta disciplina, no dudó en meterse en clases y registrar algunos de los avances que ha tenido para compartirlo en su perfil de Instagram.

Así lo hizo recientemente donde mostró la gran habilidad que tiene, pero también compartió lo arduo que es y lo afectadas que se han visto sus piernas por ello.

Y es que Corrales en sus historias mostró los grandes morados que tiene producto de los entrenamientos que ha venido realizando con mucha disciplina, pero que le han dejado varias marcas que, seguramente desaparecerán en el tiempo, y que le demuestran la gran disciplina que se necesita para desarrollarla.

Imagínense que el lunes empiezo las grabaciones de una nueva serie aquí en México. Mi personaje es una bailarina exótica de pole dance y entonces yo ando tomando clases porque como ya saben me tomo muy a pecho las cosas, entonces ando tomando clases de tubo. Me preguntaron: ‘Sarita, ¿es fácil?’.

Yo quiero que hagan un análisis de esto. Esto responde a todo: miren esto, miren cómo empieza la cosa aquí (en sus pies). ¡Miren esto!

Es allí precisamente donde Corrales graba sus piernas y muestra que la derecha es la más afectada, pues tiene moradas en la pantorrilla y en la parte superior de esta.

La pierna izquierda tiene algunos morados en las rodillas y también se alcanza a ver un poco maltratada por la práctica.

A pesar de esto, lo cierto es que Sara Corrales se ha visto muy feliz por este nuevo proyecto que llegó a su vida y donde sin duda alguna demostrará una vez más su gran carisma y talento para interpretar a diferentes personajes.

Sara Corrales mostró cómo tiene sus piernas por practicar pole dance

Te podría interesar: Sara Corrales se dejó ver muy atractiva haciendo pole dance

09 Ago 2021 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar