Sara Corrales posó sin ropa desde su cama y enamoró a sus fans

La actriz lo hizo en medio de un viaje a Guatapé y dejó ver una vez más su tonificada figura.

sara corrales

Sara Corrales posó sin ropa desde su cama y deleitó a más de uno. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara María Corrales Castillo, más conocida como Sara Corrales, dejó sin aliento a más de un internauta tras compartir una sugerente imagen en sus historias de Instagram posando como Dios la trajo al mundo.

Desde hace varios años, esta hermosa paisa decidió transformar completamente su vida dedicándose, además de la actuación, a cultivar su cuerpo a través del ejercicio y de una alimentación sana y equilibrada.

Mira también: Sara Corrales cautiva con sus curvas disfrutando de lujoso jacuzzi

Es por ello que varias de las publicaciones que realiza en esta red social están dedicadas a compartir rutinas de entrenamiento y así motivar a sus fans a transformar sus vidas a través de la actividad física.

Corrales tiene una envidiable figura y esta quedó retratada  precisamente en una imagen que compartió en sus historias, luego de haber realizado un viaje a Guatapé, específicamente a un hotel rodeado de mucha naturaleza y hermosos paisajes.

Todo parece indicar que la imagen fue tomada justo cuando despertó, pues allí aparece en medio de la cama, cubierta por algunas sábanas blancas y dejando ver su tonificada espalda.

La ausencia de prendas es más que evidente y ese fue el detalle que captó la atención de los internautas, quienes rápidamente viralizaron la instantánea.

Sara Corrales posó sin ropa desde su cama y enamoró a sus fans

Aunque Corrales ha dedicado gran parte de su vida actoral a México, donde alcanzó gran relevancia, lo cierto es que en Colombia aun se le recuerda por sus actuaciones en producciones como Todos quieren con Marilyn, Aquí no hay quien viva y su participación en realities como MasterChef Celebrity y Protagonistas de Novela, donde se dio a conocer.

No dejes de leer: Sara Corrales posó con medias malla y presumió sus caderas

26 Jun 2021 01:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar