Sara Corrales deslumbra al posar en ajustado bikini en la naturaleza

La modelo y empresaria dejó perplejos a sus seguidores en redes luego de presumir sus tonificados atributos.

Sara Corrales deslumbra posando con ajustado y diminuto bikini

Sara Corrales enamora tras posar con ajustado bikini(Tomada de Instagram@saracorrales)

Sara Corrales es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales, pues no solo se ha destacado por ser una profesional capaz de interpretar a cualquier tipo de personaje a través de la actuación, sino también por mostrar su manera de trabajar y de emprender.

No dejes de leer: En un yate, Sara Corrales presumió su voluptuosa retaguardia con bikini blanco

Otra de las cosas por las que la paisa ha conmocionado a su público es por su derroche de sensualidad, pues su tonificado cuerpo ha puesto a volar la imaginación de quienes la siguen y ven todo su contenido casi que a diario.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la también modelo decidió publicar una fotografía con la que nuevamente se llevó varios elogios, pues posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini con el que presumió de sus caderas y su abdomen estando acostada en el piso y rodeada de increíble naturaleza.

No obstante, la colombiana también aprovechó la atención de los usuarios para enviarles un mensaje de paz y amor.

"Un solo pensamiento amoroso puede traer más bendiciones a este mundo de las que te imaginas. ¿Qué tal estuvo tu día? Feliz noche. #saracorrales #model #actress", fue el mensaje con el que acompañó su post que en menos de 17 horas ha ganado más de 34 mil 'me gusta'.

Sara Corrales deslumbra al posar en ajustado bikini en la naturaleza

Lo que ocasionó que muchos de los internautas se atrevieran a dejarle diferentes comentarios en los que resaltaron no solo la belleza de sus curvas, sino también la del color de sus ojos.

"Me fascina esta mujer", "muero por esos ojos lindos", "Sara es una completa diosa", "me encantas", "qué lindas curvas", "me deja sin respiración al contemplarla", "bizcocho", "cosa hermosa", afirmaron muchos de sus fans.

Mira también: Sara Corrales se tomó foto frente al espejo y dejó suspirando a más de uno

30 Abr 2021 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar