Sara Corrales se tomó foto frente al espejo y dejó suspirando a más de uno

La modelo y actriz paisa posó en traje de baño, mostrando el resultado del ejercicio y de su juiciosa alimentación balanceada.

Sara Corrales puso a babear a sus fans con una impresionante foto frente al espejo. Foto tomada de Instagram / @saracorrales

Sara Corrales puso a babear a sus fans con una impresionante foto frente al espejo. Foto tomada de Instagram / @saracorrales

Tras varios años trabajando en la televisión colombiana, Sara Corrales decidió darle un cambio a su vida y exploró nuevos retos, por lo que terminó radicada en México, donde ha hecho parte de diferentes proyectos.

Además de consolidar su carrera como actriz, la paisa ha cuidado aún más su figura y eso le ha permitido abrirse paso como modelo.

Puede interesarte: En un yate, Sara Corrales presumió su voluptuosa retaguardia con bikini blanco

En redes sociales, Corrales ha mostrado el resultado de la dieta y el ejercicio que lleva para mantenerse saludable. Justo así, ha terminado flechando corazón con su impactante figura.

En una de sus más recientes publicaciones, la actriz puso a suspirar a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram al posar frente al espejo y en traje de baño. La hermosa mujer aparece de pie en una pose que dejó poco a la imaginación.

“¿Por qué no? ¿Sí o qué? Una así más casual”, dice el mensaje con el que Corrales acompañó el post antes de desearle las buenas noches a sus fans.

Sara Corrales, modelo y actriz colombiana

La publicación generó miles de reacciones y muchos “me gusta” en cuestión de minutos. “Bella”, “Divina”, “Me quedo anonadado”, dicen algunas de las opiniones que le dejaron a la modelo, y en las que sobresalen los emoticones de corazón y de fuego.

Esta es solo una de las muchas publicaciones que han confirmado por qué Sara Corrales es una de las actrices colombianas más bellas. En otro posteo, la paisa resaltó su parte trasera mientras posaba sobre un yate. Sus fans quedaron impactados con la foto y no dejaron de resaltar sus tonificados glúteos.

Mira también: El contundente mensaje de Sara Corrales hacia el género femenino

Además de adquirir juiciosas rutinas de ejercicio, Corrales ha sido muy cuidadosa con su alimentación y por ello ha renovado por completo lo que consume; de hecho, a través de sus redes sociales ha mostrado parte de los alimentos que componen su día a día.

17 Abr 2021 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar