En un yate, Sara Corrales presumió su voluptuosa retaguardia con bikini blanco

La talentosa colombiana cautivó por lo tonificada que se ve su figura y todo por su constancia con el ejercicio.

Sara Corrales.

Sara Corrales dejó poco a la imaginación al posar de espaldas y con un ajustado bikini. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales es una de las actrices más atractivas y sensuales del país y de México, lugar donde lleva radicada hace varios años.

Su talento la ha llevado a lo más alto y a través de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, es constantemente elogiada por sus apariciones en telenovelas manitas y también por demostrar ese estilo de vida arraigado al ejercicio y a la alimentación saludable.

Mira también: Sara Corrales se muestra haciendo deporte acuático en ajustado bikini

Sus fotografías y videos realizando actividad física desde casa o en el gimnasio son las favoritas de sus fans, pues allí da muestras de esa disciplina que le ha dejado un envidiable cuerpo, que destaca por sus tonificados brazos, abdomen, glúteos y, por supuesto, piernas.

En esta ocasión, presumió su figura luego de posar sobre un yate, de pie, llevando un bikini blanco de dos piezas y dejando al descubierto toda su retaguardia.

Sus voluptuosos y tonificados glúteos fueron el centro de atención en la instantánea que rápidamente obtuvo más de 71.000 ‘me gusta’ y por supuesto se llevó el cariño de sus fans, quienes nuevamente resaltaron lo hermosa que se ve, a pesar de que su atractivo rostro no fue el protagonista en esta ocasión.

Un corto mensaje también acompañó la publicación, donde Sara Corrales hizo referencia una vez más a tener algo sano:

No es tener algo serio… ¡es tener algo sano! Feliz noche para ti que me lees. ¡Mañana nos vemos por aquí!

Ese fue el corto mensaje que terminó por cautivar a todos los internautas, quienes también la llenaron de varios emoticones donde le mostraron cuánto les agradó esa instantánea, que deja al descubierto otro ángulo de su escultural figura al estar de espaldas.

En un yate, Sara Corrales presumió su voluptuosa retaguardia con bikini blanco

No dejes de leer: El contundente mensaje de Sara Corrales hacia el género femenino

31 Mar 2021 00:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar