Sara Corrales demuestra su elasticidad y deja sin aliento a sus fans

La actriz dejó ver una sesión de yoga e impactó con la postura que hizo frente a la cámara.

Sara Corrales enloquece a fans tras mostrar su elasticidad

Sara Corrales enamora a sus fans tras mostrar la elasticidad de su cuerpo(Tomada de Instagram@saracorrales)

Sara Corrales enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una atractiva fotografía en la que dejó ver la gran habilidad que tiene para la elasticidad.

No dejes de leer: Sara Corrales se tomó foto frente al espejo y dejó suspirando a más de uno

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa decidió mostrar parte de una rutina que hizo al momento de hacer yoga y dejó perplejos a quienes la vieron. 

La mujer se dejó ver posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una ajustada licra de color azul y una diminuta blusa blanca tipo esqueleto, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la postura que dejó ver en la que llevó una de sus piernas hacia arriba y mostró su elasticidad.

Junto a su publicación, la famosa también indicó que fue a un retiro espiritual durante tres días y que se sintió a gusto con la experiencia. 

“Fueron 3 días de un mágico retiro espiritual de yoga, meditación, reiki y ecstatic dance, donde estuve vibrando súper alto enviado mi mejor energía al mundo entero. Y tú? Q tanto le dedicas a tu interior?”, escribió Corrales en la descripción de su post.

Sara Corrales demuestra su elasticidad y deja sin aliento a sus fans

Lo que hizo que sus fans la admiraran por su elasticidad y por sus curvas, pues es importante recordar que Corrales siempre ha mostrado su amor tanto por la buena alimentación como por el ejercicio.

“Hermosa”, “me encantas”, “divina”, “cuerpower”, “qué tal esa elasticidad”, “mujer increíble”, “hermosa”, “jajaja yo no puedo llegar ni a la rodilla”, “sao, qué elástica”, “mamacita”, escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Sara Corrales deslumbra al posar en ajustado bikini en la naturaleza

12 May 2021 13:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar