Sara Corrales sufrió un esguince y desgarro en su cuello tras clase de pole dance

La actriz tuvo que ser llevada a urgencias tras sufrir un accidente en media coreografía.

sara corrales sufre accidente practicando pole dance

Sara sufrió pequeño accidente practicando pole dance (Tomada de AFP: GustavoCaballero)

La actriz Sara Corrales contó a sus seguidores el pequeño accidente que sufrió en medio de sus clases de pole dance, que hacen parte de su preparación para uno de los personajes que está realizando actualmente.

“En mi clase de pole dance tuve un accidente, me enguincé y desgarré el cuello. Estaba haciendo una acrobacia y todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté ya no me pude volver a mover y de ahí salga corriendo a urgencias. Radiografías en el cuello, en la columna, citas con el ortopedista (…) empecé a hacer mis fisioterapias, la verdad he estado muy juiciosa y disciplinada con mi recuperación”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores.

Te puede interesar: Enamorados, así dejó Sara Corrales a fans tras coreografía en pole dance

Posteriormente, mostró la coreografía que realizó luego de haber retomado sus clases.

sara corrales sobre accidente por pole dance

Asimismo, compartió un carrusel con varias fotografías de dicha clase, con las que logró miles de “me gusta” y mensaje de apoyo y cariño de sus admiradores.

“Fueron días de mucho dolor, me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos.Esta es mi 4 clase y ya mañana grabo mi primera escena de baile en el tubo. Deséenme suerte, estoy un poco nerviosa”, agregó Sara en la descripción de la publicación.

“Bárbara”, “preciosa”, “suerte”, “éxitos”, “te va ir bien, como todo lo que haces”, “perfecta”, “bellísima”, “la mejor energía”, “qué dura”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

sara corrales pole dance

No dejes de leer: Sara Corrales se robó todas las miradas al posar en diminuto bikini verde

22 Ago 2021 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar