Sara Corrales se mostró suspendida en el aire haciendo pole dance

La actriz colombiana demostró la fuerza de su cuerpo y derrochó de su belleza con atractivo atuendo.

Suspendida en el aire, asi se mostro Sara Corrales haciendo pole dance

Sara Corrales fue admirada tras estar suspendida en el aire (Tomada de Instagram @saracorrales)

Sara Corrales recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos luego de haber mostrado en unas fotografías la fuerza de su cuerpo tras hacer pole dance. 

No dejes de leer: Enamorados, así dejó Sara Corrales a fans tras coreografía en pole dance

La actriz colombiana que ha sido reconocida en el mundo internacional por su talento y diversos personajes, recientemente decidió compartir dos fotografías desde su cuenta de Instagram con las que no sólo asombró, sino también derritió de amor a muchos hombres. 

Sara quien se ha estado preparando y aprendiendo de este difícil baile para realizar un personaje en la televisión dejó impactados a quienes la siguen tras dejarse ver completamente suspendida en el aire. 

La también modelo decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo y sensual atuendo que constó de unas medias veladas, un panty rojo, un diminuto top y unas extravagantes botas de tacón que le llegaban hasta sus muslos. 

Sin embargo, aunque su cuerpo llamó toda la atención fue su pose quien deleitó a sus fans tras mostrarse con sus piernas de lado a lado estando sobre el tubo. 

Y además, la mujer también confesó sentirse gratificada porque con su esfuerzo y disciplina logró llegar hasta el punto de hacer estas complejas poses en pole dance y confirmó estar lista para dar inicio a su nuevo personaje. 

“¡Querer es poder! He logrado cosas que nunca pensé alcanzar… ¿cómo? Con disciplina, ganas, constancia y dedicación. ¡Que NADA te quede grande! Lista para grabar mis escenas mañana en la serie en la que ando trabajando ahora. Más adelante les contaré qué es”, aseguró. 

Sara Corrales se mostró suspendida en el aire haciendo pole dance

Mira también: Sara Corrales sufrió un esguince y desgarro en su cuello tras clase de pole dance
 

08 Sep 2021 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar