Talento nacional

Enamorados, así dejó Sara Corrales a fans tras coreografía en pole dance

La actriz dejó cautivados a miles de sus admiradores con sus movimientos.

11 Ago 2021 11:06Por: canalrcn.com

La actriz Sara Corrales dejó enamorados a miles de sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde tiene 3 millones de seguidores, luego de mostrarse haciendo una atractiva coreografía de pole dance.

Cabe recordar que, hace pocos días, la paisa confesó que entró a clases para aprender este difícil baile por exigencia de su próximo personaje para televisión.

Te puede interesar: Sara Corrales se robó todas las miradas al posar en diminuto bikini verde

En su tercer día, la empresaria mostró lo mucho que ha logrado avanzar, revelando impresionantes movimientos que ha logrado realizar luciendo pequeña ropa deportiva y unos enormes tacones.

“Es un deporte muy duro, pero ahí vamos… espero poder aprender mucho más para poder interpretar a esta gran bailarina en mi serie. Admiración total para quienes hacen esto”, escribió sobre la grabación.

También enseñó la cantidad de morados que tiene en sus piernas tras practicar este baile, que bien ya había dejado ver algunos, detalló que cada día le aumentan más.

sara corrales bailando pole dance

Asimismo, compartió una fotografía junto a su profesora, confesando lo feliz que está de poder darle vida a este personaje, que tanto reto le ha impuesto.

“Cómo ya les conté, estoy en clase de pole dance preparándome para un nuevo personaje de una serie que estoy rodando aquí en México. Estoy feliz de interpretar a otra mujer, con este ya son 35 proyectos de televisión que he hecho en toda mi carrera actoral”, agregó.

sara corrales baila pole dance

Tras sus publicaciones, miles de seguidores la llenaron de elogios por su belleza y lo mucho que aprendido en tan poco tiempo.

No dejes de leer: Sara Corrales reveló cuatro claves para tener su increíble figura