Así fue la lujosa fiesta de cumpleaños del hijo menor de Santiago Arias

El futbolista y su esposa revelaron fotografías de la celebración que le hicieron al pequeño.

santiago arias y el cumpleaños de su hijo menor

Cumpleaños de Lucca Arias (Tomada de Instagram: @karinjimenez91)

El futbolista Santiago Arias y la empresaria Karin Jiménez le celebraron por todo lo alto el segundo cumpleaños a su hijo menor, Lucca.

Te puede interesar: Karin Jiménez lució despampanante con ajustado vestido rojo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, ambos compartieron un carrusel con varias fotografías en las que revelaron la lujosa decoración que le realizaron para esta importante fecha.

Bajo la temática de dinosaurios, el pequeño festejó un año más de vida junto a sus seres queridos.

“Lucca en su cumple número 2. Nuestro amor, nuestro chiquitín, el mejor hermanito pequeño, que nos llena todos los días de alegría, y nos deja con boca abierta todos los días por lo adelantado que es gracias a Dios y a la vida por poder celebrar en familia. Gracias a todos lo que se acordaron de su cumple y nos enviaron felicitaciones. Estamos felices de poder compartir con todos este momento tan especial. Pasamos deli al mejor estilo dinosaurio hecho por Mamita y su equipo”, escribieron en la descripción de la publicación.

cumpleaños hijo menor de santiago arias

De inmediato lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran familia que ha conformado y donde llenaron al pequeño de felicitaciones por su cumpleaños.

No dejes de leer: Karin Jiménez fue elogiada tras posar con diminuto bikini sobre un yate

05 Jul 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar