Karin Jiménez lució despampanante con ajustado vestido rojo

La hermosa colombiana se fotografió con la prenda de abertura en su pierna con la que se llevó varios elogios.

esposa de santiago arias

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, presumió su figura con despampanante vestido.

La hermosa esposa del futbolista colombiano Santiago Arias, Karin Jiménez, acaparó toda la atención de sus seguidores a través de Instagram tras compartir una imagen donde aparece luciendo un atractivo vestido rojo.

Y es que no cabe duda de la gran belleza física de esta mujer, quien a lo largo del tiempo ha logrado formar una hermosa familia con el futbolista, quien actualmente está radicado en España.

No dejes de leer: Karin Jiménez fue elogiada tras posar con diminuto bikini sobre un yate

Desde allí se ha dedicado a sus dos emprendimientos, uno de ellos sobre el diseño y decoración de fiestas y otro llamado Maternity by Karin Jiménez, que está orientado a la ropa y lencería para el embarazo y la lactancia.

Este último ha tenido una gran acogida dentro de Colombia, pues varias famosas se han visto con estas prendas, sin embargo, la empresa también hace envíos a nivel internacional y por ello goza de una muy buena reputación y fanaticada, quien ha quedado contenta con cada uno de los diseños y las prendas.

No obstante, más allá de que sus seguidores destaquen la faceta como empresaria de Karin, en esta ocasión fue su belleza física la que causó más de un comentario positivo en Instagram, donde tiene más de 740.000 seguidores.

Una de sus más recientes fotografías logró varios elogios, entre ellos uno de Santiago, pues allí apareció posando con un despampanante vestido rojo que destacó sus curvas debido al pronunciado escote y a la abertura en una de sus piernas.

Disfrutando esta maravillosa experiencia. Hace mucho tiempo no me ponía de rojo y ¡los labios rojos tampoco! ¿Cómo me queda este color?

Esas fueron las palabras de Jiménez en la publicación donde logró más de 10.000 ‘me gusta’.

Karin Jiménez lució despampanante con ajustado vestido rojo

Mira también: Karin Jiménez dejó ver su atractivo cuerpo en lencería blanca

05 Jul 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar